Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Análisis y diseño de sistemas de información

373 views

Published on

gg

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Análisis y diseño de sistemas de información

  1. 1.  Un analista de sistemas en la disciplina de la ingeniería del software, es aquel individuo que ejerce las tareas de análisis de los sistemas informáticos, con el fin de automatizarlos. Evalúa el funcionamiento de un negocio mediante el examen de la entrada y el procesamiento de datos con el fin de mejorar los procesos de una organización, debe tener la capacidad de trabajar con todo tipo de gente.
  2. 2.  Desempeña el rol de consultor para enfrentar los problemas de sistemas de información de una empresa. Tienen una perspectiva fresca, en su función de consultor externo, dependerá de los métodos sistemáticos para analizar y diseñar sistemas de información.
  3. 3.  Desempeña el rol e experto en soporte técnico dentro de la empresa el analista recurre a su experiencia profesional con el hardware y software de cómputo así logrando pequeñas modificaciones o la toma de decisiones en un departamento.
  4. 4.  El rol más completo es el de analista de sistemas está presente en la empres durante un largo periodo sirve de catalizador para el cambio, desarrolla un plan para el cambio y coopera con los demás para facilitar el cambio involucrando el uso de sistemas de información afectando con cambios positivos en la organización.
  5. 5.  El analista de sistemas es un profesional especializado del área de la informática, encargado del desarrollo de aplicaciones en lo que respecta a su diseño y obtención de los algoritmos, así como de analizar las posibles utilidades y modificaciones necesarias de los sistemas operativos para una mayor eficacia de un sistema informático.

×