Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

VISITA AL NUEVO NH COLLECTION EUROBUILDING

378 views

Published on

¡Fuimos acogidas como reinas! y quedamos gratamente impactadas por la nueva imagen y fantástico estilo del hotel. Tuvimos ocasión de visitar algunas estupendas habitaciones, el gimnasio y salones, en particular, nos sorprendió la tecnología holográfica 3-D y de Telepresencia, que permite la comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes, presentes y remotos.

Que decir de la bóveda con pantalla LED de 300 m², la más grande que se haya ubicado en un hotel, en la que se puede proyectar, por ejemplo el logo de la empresa que organice un evento. Tenemos que decir que quedamos gratamente sorprendidas al ver desplegados múltipes logos de ASPM.

Por si fuera poco, al final de la visita, fuimos obsequidas con un magnífico cóctel, que muestra una oferta gastronómica inmejorable.

Sin duda, es un hotel pionero en la industria gracias a su apuesta por el futuro y la innovación a través del proyecto Living-Lab

Gracias a todo el equipo comercial.

Published in: Career
  • Be the first to comment

VISITA AL NUEVO NH COLLECTION EUROBUILDING

  1. 1. VISITA AL NH EUROBUILDING

×