RESTAURANTES CINCO JOTAS

233 views

Published on

CINCO JOTAS es socio colaborador de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid y ofrece ventajas por ser miembro de ASPM,

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
233
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

RESTAURANTES CINCO JOTAS

  1. 1. Restaurantes Cinco Jotas nace en 1996 fruto de la unión de dos de las trayectorias empresariales con más prestigio y solera de nuestro país. Grupo Osborne, respaldado por su tradición y estrecho vínculo con el sector gastronómico, arranca junto a 5J una carrera de restauración en la que el principal objetivo es desarrollar una línea de establecimientos de primera calidad, con un cuidado servicio y especializados en los mejores productos del Cerdo Ibérico Puro de Bellota.
  2. 2. El Arte del Buen Comer En Cinco Jotas sabemos que el arte del buen comer, empieza con la selección de los materiales nobles de su composición, eligiendo solo los productos más frescos, concebidos con las técnicas adecuadas, que elaborarán la apetitosa obra final. Los Restaurantes Cinco Jotas, con un característico estilo propio, ofrecen en cada uno de sus establecimientos un entorno personal y acogedor, donde cada detalle es tenido en cuenta.
  3. 3. Restaurantes Cinco Jotas Nuestros Platos Nuestra Selección de Productos Ibéricos Jamón Ibérico Cinco Jotas Cortado a mano Jamón Ibérico 5J Paleta Ibérica 5J Caña de Lomo Ibérico 5J Morcón Ibérico Chorizo Ibérico Salchichón Ibérico Morcilla Ibérica Apostamos por la cocina ibérica contemporánea y es el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas, la obra más exclusiva de nuestra galería de tesoros vanguardistas. Otros Clásicos…
  4. 4. Ubicación • En la denominada “Milla de Oro” madrileña, rodeados de alta costura, restauración, diseño y joyería; y a un paso del Museo Arqueológico, la Plaza de Colón y el Parque del Retiro. • Disponemos de tres salones privados para cualquier celebración o almuerzo de trabajo, y de aparcacoches para mayor comodidad. • La acogedora terraza, resulta el rincón ideal donde saborear cualquiera de nuestros platos. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Salón principal: 28 – 30 Salón superior: 26 Buhardilla: 11 Capacidad: 26 Un entorno personal y acogedor…
  5. 5. Ubicación • Junto al Estadio Santiago Bernabeu, centro financiero y exclusiva área hostelera. • Una gran terraza y terraza privada, donde disfrutar de una gran variedad de tapas con el sello que nos caracteriza. • La animada vida nocturna de la zona, convierten este local en uno de los destinos más atractivos a cualquier hora del día. • Servicio de aparcacoches para mayor comodidad. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Salón principal: 50 – 60 Salón superior: 60-70 Capacidad: 40-45 Su elegante barra y gran terraza, son sus sellos de identidad más significativos…
  6. 6. Ubicación • En pleno barrio de Salamanca, frente a la Embajada estadounidense y próximo a una de las salidas directas al Aeropuerto de Barajas, se encuentra uno de nuestros restaurantes con más encanto. • Su proximidad a la zona comercial más selecta de la ciudad y una propuesta gastronómica de calidad, convierten este establecimiento en parada obligatoria de un viaje Premium. • En primavera y verano, la terraza se convierte en un concurrido punto de encuentro social de la zona. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Capacidad: 70 Capacidad: 34 Con encanto y decorado con materiales nobles…
  7. 7. Ubicación • Un salón-comedor abovedado original del siglo XVI. Una extensión de 245 metros y un idílico paisaje de una Experiencia Cinco Jotas. • En la histórica plaza del siglo XVII. En pleno centro de Madrid (Madrid de los Austrias). • Su terraza, testigo ocular de todo el que visita la capital, es una excusa perfecta para aparcar las prisas a pie de calle y entregarse al sabor de nuestras especialidades ibéricas en cualquier época del año. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Salón principal: 60 Salón superior: 12 Capacidad: 92 Arquitectura barroca y diseño vanguardista…
  8. 8. Ubicación • Situado en el histórico barrio de Las Letras, en una turística zona peatonal a escasos metros de la Puerta del Sol. • Cercano al Museo del Prado, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza. • La imponente terraza con vistas al Teatro Español, resulta un privilegiado punto de encuentro cultural y de ocio de la capital. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Salón: 50 Cafetín: 20 Pasillo: 20 Capacidad: 90 En su interior, un ambiente idóneo y una cuidada decoración…
  9. 9. Ubicación • En el corazón histórico de Madrid, a medio camino entre la Puerta del Sol y el Palacio de Oriente. • El Teatro Real, que acoge una ilustre actividad cultural, la Plaza Mayor o el Kilómetro Cero, son algunos de los atractivos turísticos más cercanos. • Un alto en el camino que apaciguará los Cinco sentidos. Nº de comensales (Salón) Nº de comensales (Terraza) Salón principal: 50 Semi-Privado 1: 25 Semi-Privado 2: 25 Capacidad: 24 Uno de nuestros restaurantes más céntricos y emblemáticos…

×