Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

MALAGA - Túnel de sensaciones

347 views

Published on

Crónica del Fam-Trip de un grupo de miembros de ASPM que fueron invitadas por Vive Costa del Sol a visitar Marbella, Málaga y Antequera, hoteles y lugares de interés para la organización de eventos y viajes de incentivos.

Published in: Career
  • Un viaje inolvidable!!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

MALAGA - Túnel de sensaciones

  1. 1. MÁLAGA – TÚNEL DE SENSACIONES Después de una semana de duro trabajo… Llegaba tan esperado momento… ¡Rumbo a Málaga! Nuestro Whatsapp ardía… ¿Dónde estáis? ¿En la estación? ¿Pero no os veo? ¡Coche 22! Por fin todas juntas. Nos esperaba un programa repleto de experiencias y sensaciones… Según llegamos a la estación María Zambrano, allí estaba María, nuestra guía. ¡Qué nos reconoció a la primera! Y nos dijo con mucho desparpajo “ en 45 minutos estaremos en el Hotel H10 Andalucía Plaza”… 45 minutos… Llegamos y… ¡Listas para cenar! El camino y tráfico merecieron la pena. Un hotel impresionante, excelente trato y una mesa espectacular. ¡Qué maravilla! Al día siguiente, ya descansadas, nos enseñaron el hotel. Situado junto a Puerto Banús, en una de las zonas más exclusivas de Marbella, el H10 Andalucía Plaza ha sido recientemente renovado con un diseño de aires vanguardistas. Ideado como un hotel sólo para Adultos, cuenta con espacios privados, una cuidada gastronomía y unas fantásticas instalaciones (Despacio Spa Centre, acceso gratuito al Casino de Marbella y 8 salones de reuniones).
  2. 2. A continuación fuimos al Hotel Fuerte Miramar, complejo hotelero enfocado al público adulto en primera línea de playa y junto al centro histórico de Marbella. Cuenta con el Amàre Club, un recinto privado con una zona de hamacas de playa y piscina y el Belvue Rooftop Bar, en la azotea del hotel, donde se puede disfrutar de los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol. Además de degustar de una amplia oferta gastronómica mientras te dejas envolver por la música que inunda el ambiente. Y que mejor sensación que la de poderlo disfrutar en el mismo momento. Habíamos desayunado hacía 3 horas y estábamos desfallecidas. Zumos naturales, platos suculentos, vistas impresionantes… ¿Se le podía pedir más al día…? ¡Pues acabábamos de empezar! Desde allí nos fuimos al Teatro Goya, un espacio con multitud de opciones para organizar eventos, en el que la imagen y el sonido son todo un espectáculo.
  3. 3. Y de repente, nos dice María: “Vamos muy bien de tiempo… ¿Queréis ir al mercadillo 30 minutos?” Os podéis imaginar la respuesta… Síííííí…. Pero… Un momento… ¿Sólo 30 minutos…? A que me creéis si os digo que nos dio tiempo a comprar… Jajajaja!!! Pero el plato fuerte estaba por llegar… El Hotel Puente Romano… Nunca he visto nada más espectacular… Os mostraría cientos de fotos… Elegante, sencillo, lleno de sensaciones en cada uno de sus rincones… Un lujoso resort de playa diseñado para recrear el carácter y encanto de un pueblo Andaluz a pie de playa. Con un exuberante conjunto botánico que abraza el antiguo puente romano del siglo I y embriaga con sus aromas y colores, invitando al descanso y la relajación.
  4. 4. La suave brisa del mar llega a cada uno de los rincones donde el auténtico sabor andaluz está cuidadosamente recreado en un resort único. Pero…¿Aún no hemos comido? Esta vez tocaba Bibo by Dani Garcia (2 estrellas Michelín). Un nuevo concepto de Brasserie donde las tapas y productos más característicos de la zona, alcanzan una nueva dimensión. Un jornada muy intensa pero aún nos quedaba el último desafío… Cena en el restaurante El Gran Gatsby, situado en Puerto Banús y de ambiente muy selecto. Nos recibieron en la terraza con una copa de champán y a continuación cenamos con vistas al puerto.
  5. 5. Fin del día… Era el momento de volver al hotel, aunque hubo un grupillo que disfrutó un poquito más... ¡Hicisteis muy bien! Al día siguiente, nos dirigimos al Museo del Automóvil de Málaga. Una extraordinaria colección privada con casi un centenar de vehículos restaurados al más alto nivel acompañados por más de 200 piezas de Alta Costura y diseños de arte contemporáneo pertenecientes a una sola persona. Unas instalaciones que podrían dar acogida a todo tipo de evento.
  6. 6. Hora de partir hacia Antequera y visitar su casco histórico. Una riquísima colección de arte compuesta por más de medio centenar de monumentos y edificios singulares de la arquitectura religiosa y civil que arranca en la Edad del Bronce y concluye en el siglo XVIII. El final del viaje se iba aproximando pero todavía quedaba la guinda del pastel, la visita al Hotel Convento de la Magdalena, ubicado en las afueras de la ciudad de Antequera y rodeado de campos de olivos, molinos de agua y el Parque Natural de El Torcal.
  7. 7. Un edificio del S.XVI con 21 habitaciones, restaurantes, bares y terrazas; así como elegantes salones y espacios para realizar todo tipo de reuniones y celebraciones. Excelentes vistas y mejor cocina…
  8. 8. Fin del trayecto…

×