Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ASPM EN LA PRESENTACIÓN DE PRODUCTO EN BMW

256 views

Published on

Gracias al buen hacer de nuestra compañera Danijela Lukovic, el día 19 de noviembre un grupo de asociadas tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las impresionantes instalaciones de BMW en la carretera de Burgos, y sus nuevos productos.
Ante todo destacar el exquisito trato recibido, la profesionalidad y cordialidad de Danijela que estuvo pendiente de nosotras en todo momento, y la excelente organización de evento.
Tras el saludo y la bienvenida de Danijela, Manuel López, Director BMW / MINI Madrid nos contó que, este Centro inicio su actividad en Noviembre de 2005, y fue diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael de la Hoz, que recogió en su estructura todos y cada uno de los valores que caracterizan a BMW como marca.
El edifico se compone de tres edificaciones modulares, unidas en el interior, y alberga la más selecta exposición de vehículos BMW de alta gama, el más amplio espacio dedicado al exclusivo Mundo MINI y la mayor exposición y taller de motos BMW en España.
Antes de despedirse, Manuel López insistió en que probásemos y conociésemos de cerca los nuevos productos.
Atendiendo a su amable invitación, nos dividimos en cuatro grupos para que el equipo comercial pudiese mostrarnos los 4 nuevos productos.
Nos explicaron con todo lujo de detalle las características y tecnología punta de los modelos, impresionantes, tienen todo lo que uno puede desear y mucho más.
Debemos hacer mención de la profesionalidad, “expertise” y cordialidad de Clara Alonso, (Product Manager BMW X1), Marcos Vaquero, ( Product Manager MINI Clubman), Jaime Franco, (Product Manager BMW Serie 7) e Iñaki Loroño,(Product Manager BMW Serie 2 Gran Tourer).
Antes de finalizar la visita con un riquísimo cóctel, nos esperaba otra grata sorpresa; Danijela nos sorprendió con un sorteo fiel a los lemas de BMW “Te gusta conducir” y “Cuando conduzcas, conduce”. Se sorteó un fin de semana para probar y conducir un BMW.
¡La afortunada ganadora fue nuestra querida compañera Sonia Galindo!
Fue sin duda una velada muy agradable, interesante e instructiva, en la que además tuvimos el placer de reunirnos nuevamente con nuestras compañeras de profesión y pudimos charlar distendidamente con nuestros anfitriones durante el coctel.
Gracias Danijela.

Published in: Automotive
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

×