Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO, AFRODESCENDIENTE E INDIGENAS

123 views

Published on

AVISO INFORMATIVO
DE: PERSONERIA MUNICIPAL DE OLAYA – ANTIOQUIA
ASUNTO: Exoneración del pago de inscripción, por parte de la Universidad de Antioquia, a
bachilleres víctimas del conflicto y, cupos especiales para aspirantes
afrodescendientes e indígenas
FECHA: Nueve (9) de marzo de dos mil diecisiete (2017)

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO, AFRODESCENDIENTE E INDIGENAS

  1. 1. PALACIO MUNICIPAL, CALLE 10 # 10-40. TELEFAX: 8550006. CELULAR 3136577940 CORREO ELECTRONICO: personería@olaya-antioquia.gov.co 200.02.06 AVISO INFORMATIVO DE: PERSONERIA MUNICIPAL DE OLAYA – ANTIOQUIA PARA: POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO, AFRODESCENDIENTE E INDIGENAS ASUNTO: Exoneración del pago de inscripción, por parte de la Universidad de Antioquia, a bachilleres víctimas del conflicto y, cupos especiales para aspirantes afrodescendientes e indígenas FECHA: Nueve (9) de marzo de dos mil diecisiete (2017) Reciban un cordial saludo. El presente, es con el fin de informarles que la Universidad de Antioquia, con el objetivo de aportarle a la construcción de paz en el país, emitió una resolución rectoral, que determina la exoneración del pago de los derechos de inscripción, a las víctimas del conflicto armado, quienes deben presentar el examen de admisión, para el segundo semestre del año 2017. Viene de lo anterior, que las personas que entreguen el documento que las certifica como víctimas, podrán presentar el examen de admisión, sin tener que pagar el denominado PIN. Adicionalmente, se está estudiando la posibilidad, para brindarles otros beneficios, a este tipo de población. Así pues, los bachilleres que sean víctimas del conflicto, y quieran presentarse a la Alma Máter, deben enviar un correo electrónico, a inscripiciones.ruv@udea.edu.co, y expresar su intención de beneficiarse con la exoneración. Deben también anexar, la fotocopia del documento de identidad, la copia de la inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV) o declaración de esta condición por sentencia judicial; para así recibir, a vuelta de correo, las instrucciones para hacer efectivo el pin de inscripción. Cabe anotar, que la Universidad aclaró, que la exención no aplicará para los egresados de un programa de pregrado de cualquier institución de educación superior. Por su parte, los bachilleres que también tengan derecho a participar de los programas de admisión especial, podrán inscribirse bajo cualquiera de las dos modalidades. El proceso de inscripción para el segundo semestre académico, empezó el pasado lunes, y terminará el próximo 29 de marzo de 2017, teniendo en cuenta que el examen de admisión, se presentará el 2 de mayo, y los resultados, se publicarán el 17 del mismo mes. Para el semestre 2017-2, hay en total 2.166 cupos disponibles para las sedes y seccionales regionales de la universidad, y otros 3.663, para las sedes de Medellín. En las regiones se ofrecerán 27 programas y, en Medellín, 73.
  2. 2. PALACIO MUNICIPAL, CALLE 10 # 10-40. TELEFAX: 8550006. CELULAR 3136577940 CORREO ELECTRONICO: personería@olaya-antioquia.gov.co Adicionalmente se informa, que la Universidad, asigna 4 cupos adicionales por programa de pregrado, 2 para aspirantes de comunidades afrocolombianas, y 2 para comunidades indígenas, teniendo como requisitos de inscripción, pertenecer a una organización de estas condiciones; contar con el formato de aval, que debe ser entregado, antes del 9 de marzo de 2017; llegándole el 22 de marzo, al correo electrónico, la notificación con el PIN, para que se inscriba al examen.
  3. 3. PALACIO MUNICIPAL, CALLE 10 # 10-40. TELEFAX: 8550006. CELULAR 3136577940 CORREO ELECTRONICO: personería@olaya-antioquia.gov.co En caso de requerir mayor información, a través de la página www.bancoagrariocorreo.gov.co, o comunicarse al teléfono 3838692. Atentamente, JORGE MARIO MENA PARRA Personero Municipal (Original firmado)

×