Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Programa superior executive liderazgo y dirección de personas

249 views

Published on

Cursos - PROGRAMA SUPERIOR EXECUTIVE Liderazgo y Dirección de Personas

Dirigido e impartido por:
Paco Muro
Presidente Ejecutivo de OTTO WALTER INTERNATIONAL

Presentación de objetivos:
El Programa Executive OW-APD capacita a los directivos para que logren liderar y dirigir mejor mediante un método de transformación y perfeccionamiento de comportamientos profesionales contrastado.

El Programa está diseñado para lograr que los profesionales con funciones que impliquen mando directo sobre equipos realicen su cometido de forma más eficaz, y movilicen mejor a los demás mediante la calidad de su trato y su comportamiento profesional. En definitiva, para que se gestionen mejor a sí mismos para así movilizar e influir mejor a sus equipos.

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos que deseen consolidar y mejorar de forma tangible en el área de DIRIGIR a las PERSONAS que conforman sus equipos.

Directivas/os (Comités de Dirección, Directores de Unidades de Negocio, Directores de Área/Departamento) de empresas medianas y grandes, con experiencia mínima de 3 años dirigiendo personas y en funciones de dirección que impliquen mínimo de 5 colaboradores directos a su cargo.

Proceso de admisión

Este Programa Executive requiere un proceso de admisión, por lo que los datos solicitados serán a efectos de preinscripción. APD se pondrá en contacto con el participante con el fin de garantizar la homogeneidad en el nivel del grupo y lograr el óptimo desarrollo del mismo.
La asistencia al Programa está limitada a 12 participantes.

Metodología

Es una de las piedras angulares de este Programa. Se basa en la puesta en práctica de los conceptos de forma consciente, provocando el cambio real de comportamientos y la adquisición de nuevos hábitos, de forma que se recogen frutos incluso antes de que acabe el ciclo, aspecto que refuerza la eficacia de esta acción de alto impacto.

Es un método de TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO DE COMPORTAMIENTOS.

5 sesiones presenciales
A lo largo de 100 días de Experiencia Práctica Consciente (EPC®)

En la ejecución del Programa se tratarán temas como los principios básicos del liderazgo, la comunicación, mandar, delegar, influir, controlar, corregir, animar, reuniones, etc. La clave está en CÓMO se tratan todos estos temas, cómo el director del Programa hace vivir a cada participante las experiencias y reflexiones conscientes capaces de lograr que realmente CAMBIEMOS a mejor nuestra forma de dirigir.

Cuándo: martes, 09 de septiembre de 2014
Hasta: miércoles, 03 de diciembre de 2014
Hora: De 08:45 a 18:30 h
Dónde: Hotel Bahía, Sala 1
Santander

Más información:
Inscripciones: www.apd.es
Información:
Tel. 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es

Published in: Career
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Programa superior executive liderazgo y dirección de personas

  1. 1. Programa Superior Executive Liderazgo y Dirección de Personas ASISTENCIA LIMITADA NUEVA EDICIÓN Santander, septiembre > diciembre de 2014
  2. 2. Comentarios literales de algunos participantes en anteriores ediciones del Programa Executive OW-APD: “La metodología está enfocada a la práctica. Sus contenidos se basan en las experiencias de los propios participantes así como en las situaciones simuladas en las sesiones. Esta combinación permite una asociación rápida de los contenidos teóricos con los escenarios para su puesta en práctica.” (ROBERTBOSCH–ResponsabledeDepartamento) “Nuestra función como directivos, dentro de la empresa es dirigir un área y conseguir que nuestros colaboradores comprendan y ejecuten nuestras órdenes, de manera sencilla y eficiente, a la vez que se implican en la toma de decisiones, se motivan y reciben el feedback del trabajo bien hecho. Otto Walter sabe cómo hacerlo.” (KERABEN – M.M., Jefe de Logística ) “Las conclusiones que me llevo de este ciclo será sin duda muy útiles para mejorar mi rendimiento en la dirección, gestión y trato con las personas, sobre todo en las situaciones donde aparecen mis debilidades. El efecto sobre la compañía será avanzar un poco más en mis objetivos con respecto a lo que hubiese conseguido sin realizar este Programa.” (FAMOSA – J.S., Director de Calidad) “Destaco la facilitad con la que se expone y se asimila el contenido de cada jornada y cómo los tiempos entre jornadas (de unos 15 días aproximadamente) permite aplicar fácilmente lo aprendido y medir la evolución y los resultados, específicos de cada jornada y generales del Ciclo.” (ENTRADAS.COM – E.L., Responsable de Artes Escénicas) “Sin duda, este programa supone, para todos los que tenemos la oportunidad de participar en el mismo, un importante avance, ya que aporta unas herramientas básicas de gestión, tanto del equipo de trabajo como del negocio propiamente dicho, muy claras, sencillas de comprender, y de extraordinaria importancia si se aplican adecuadamente.” (ZARDOYA OTIS – Delegado Local) “PorqueelmodeloOttoWaltersuponeunauténtico revulsivo para el Comité de Dirección. Permite tomar consciencia de ideas y herramientas clave, integrarlas y aplicarlas desde la primera jornada, creando una complicidad especial, en términos de liderazgo, entre los miembros del Comité. Los efectos son realmente transformadores en la Organización” (EUROP ASSISTANCE – J.M.A., Director de RR HH) “De este ciclo destaco su enfoque eminentemente práctico, Claro y directo, lo que facilita del desarrollo de aptitudes en los puestos de dirección que a su vez implican una mejora en el desempeño y eficacia de gestión de equipos de trabajo.” (INITEC ENERGÍA – P.M.L., Jefe Dpto. Mecánico y Proceso) “Tras el curso, y gracias a él, he empezado a dejar de ser medio directivo, con la aspiración y determinación de llegar a ser un directivo completo, un directivo QTR.” (CDTI – P.P.T., Jefe Dpto.)
  3. 3. Presentación Programa Superior Executive Liderazgo y Dirección de Personas Objetivo El Programa Executive OW-APD capacita a los directivos para que logren liderar y dirigir mejor mediante un método de transformación y perfeccionamiento de comportamientos profesionales contrastado. El Programa está diseñado para lograr que los profesionales con funciones que impliquen mando directo sobre equipos realicen su cometido de forma más eficaz, y movilicen mejor a los demás mediante la calidad de su trato y su comportamiento profesional. En definitiva, para que se gestionen mejor a sí mismos para así movilizar e influir mejor a sus equipos. Destinatarios Dirigido a todos aquellos que deseen consolidar y mejorar de forma tangible en el área de DIRIGIR a las PERSONAS que conforman sus equipos. • Directivas/os (Comités de Dirección, Directores de Unidades de Negocio, Directores de Área/Departamento) de empresas medianas y grandes, con experiencia mínima de 3 años dirigiendo personas y en funciones de dirección que impliquen mínimo de 5 colaboradores directos a su cargo. Proceso de admisión Este Programa Executive requiere un proceso de admisión, por lo que los datos solicitados serán a efectos de preinscripción. APD se pondrá en contacto con el participante con el fin de garantizar la homogeneidad en el nivel del grupo y lograr el óptimo desarrollo del mismo. La asistencia al Programa está limitada a 12 participantes. Metodología Es una de las piedras angulares de este Programa. Se basa en la puesta en práctica de los conceptos de forma consciente, provocando el cambio real de comportamientos y la adquisición de nuevos hábitos, de forma que se recogen frutos incluso antes de que acabe el ciclo, aspecto que refuerza la eficacia de esta acción de alto impacto. Es un método de TRANSFORMACIÓN y DESARROLLO DE COMPORTAMIENTOS. • 5 sesiones presenciales • a lo largo de 100 días de Experiencia Práctica Consciente (EPC®)
  4. 4. 1ª Sesión Martes, 9 de septiembre de 2014 Se establecen las bases y se presentan y trabajan las primeras herramientas prácticas de dirección, gestión y de desarrollo de equipos y personas, los factores determinantes del comportamiento acorde con el liderazgo, el control consciente de la influencia y sus criterios para la dirección así como la comunicación eficaz. 2ª Sesión Miércoles, 1 de octubre de 2014 Se profundiza y se incorporan las herramientas propias de la comunicación, la creatividad del día a día y la relación para la mejora de la evolución profesional entre jefe y colaborador, desde la conversación de despacho básica con el colaborador hasta la conversación de desarrollo. 3ª Sesión Miércoles, 22 de octubre de 2014 Aquí, todo lo visto en las dos etapas anteriores cobra forma y adquiere una nueva dimensión al alinearse con los principios básicos del líder. Los asistentes desarrollan una mayorcapacidadparaconseguirunaparticipaciónactiva de los colaboradores en la consecución de objetivos. A partir de este nuevo enfoque se evoluciona a situaciones más complejas, de nivel superior, como son: comunicar decisiones, la función de control y seguimiento, la influencia hacia arriba y el reconocimiento. 4ª Sesión Miércoles, 12 de noviembre de 2014 Con los aspectos desarrollados en las etapas anteriores, se aborda la gestión y la dirección de los diferentes tipos de reuniones con colaboradores y de equipo. Se profundiza en el control y seguimiento de objetivos y en la mejora y corrección de deficiencias. En esta fase se produce un profundo cambio de comportamiento, pues todo lo que se ha visto, experimentado y puesto en práctica hasta ahora, evoluciona a un nuevo concepto global de comportamiento directivo que da sentido a todas las herramientas individuales tratadas hasta el momento, obteniéndose como resultado una importante ganancia en eficacia y liderazgo. 5ª Sesión Miércoles, 3 de diciembre de 2014 Esta última etapa integra los comportamientos desarrollados en las etapas precedentes: el cambio como base de mejora, la visión de equipo y la evolución positiva de los resultados de los equipos y la empresa al trabajar con una visión global. Supone la consolidación del progreso experimentado durante las diversas etapas EPC®, siendo los participantes agentes de cambio capaces ahora de afrontar con garantías de éxito todos los ámbitos y situaciones del conjunto de la dirección y gestión de personas Programa En la ejecución del Programa se tratarán temas como los principios básicos del liderazgo, la comunicación, mandar, delegar, influir, controlar, corregir, animar, reuniones, etc. La clave está en CÓMO se tratan todos estos temas, cómo el director del Programa hace vivir a cada participante las experiencias y reflexiones conscientes capaces de lograr que realmente CAMBIEMOS a mejor nuestra forma de dirigir.
  5. 5. Dirigido e impartido por: Paco Muro Presidente Ejecutivo de OTTO WALTER INTERNATIONAL Autor de best-sellers internacionales: “El Pez que no quiso Evolucionar” e “Ir o no ir” y de gran éxito en países como Japón. Coautor de “El Gran Secreto de la Motivación” y en 2010 culminó con “El Arte de la Prudencia Profesional”. Hoy ya es uno de los autores españoles de libros de gestión con mayores ventas de la historia. Nombrado por Expansión y Empleo uno de los 7 mayores expertos españoles en management. Entre las empresas y entidades financieras a las que ha asesorado se encuentran Boehringer Ingelheim, Heineken, Seur, Gas Natural Fenosa, Sol Meliá, Schneider, Axa Winterthur, La Caixa, Caixa Penedés, Caixa Tarragona, Caixa Catalunya… Diplomado y Máster en Marketing, anteriormente ocupó diversos cargos directivos y comerciales en empresas nacionales y multinacionales como AEG, Olympia, El Fénix Mutuo, Ecade, etc. Los últimos 10 años ha realizado un extenso conjunto de estudios sobre los comportamientos de jefes y empleados en España, sumando 12 completas investigaciones en las que han participado miles de profesionales, y que hoy son referencia en seminarios y escuelas de negocios. Antonio Trueba Castillo Socio - Director General de Área de OTTO WALTER ESPAÑA, S.A. Estudió CC Económicas y Empresariales en la UAM. Diplomado por el IESE en Dirección de Empresas. Administrador de Fincas Titulado. Durante más de 20 años ha desempeñado diversos puestos directivos y con responsabilidad comercial, dirigiendo equipos en distintas empresas: GES, MAPFRE, Citroën, Banco Latino, Banco del Comercio y Banco Español de Crédito.
  6. 6. Inscripción “Los gastos de formación de personal tienen la consideración de gastos deducibles para la determinación del rendimiento de las actividades económicas, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Aquellos gastos e inversiones destinados a habituar a los empleados en la utiliza- ción de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información dan derecho a practicar una deducción en la cuota íntegra de ambos impuestos en el porcentaje previsto legalmente”. Si no pudiera asistir a este acto, le rogamos haga llegar esta información a otra persona a quien Ud. estime que pueda serle de utilidad. Si recibiera más de un programa de esta convocatoria, le rogamos lo comunique a nuestro departamento de base de datos, e-mail: basededatos@apd.es. Derechos de inscripción • Asistencia al Programa y documentación que incluye un ejemplar de los bestsellers: El Pez Que No quiso Evolucionar y El Gran Secreto de la Motivación. • Coffee break y almuerzos • Diploma de acreditación siempre que hayan asistido al menos el 80% de las jornadas presenciales Cancelaciones: Se retendrá el 100% del importe si la anulación se produce con menos de 48 horas de antelación. Forma de pago: Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible abonar la cuota de inscripción. El pago se hará efectivo antes de iniciarse el ciclo por medio de los siguientes procedimientos: • • Fechas: 1.ª Sesión: martes, 9 de septiembre de 2014 2.ª Sesión: miércoles, 1 de octubre de 2014 3.ª Sesión: miércoles, 22 de octubre de 2014 4.ª Sesión: miércoles, 12 de noviembre de 2014 5.ª Sesión: miércoles, 3 de diciembre de 2014 Horario: De 08:45 a 09:00 h > recepción y presentación de asistentes De 09:00 a 14:00 h > sesión (1.ª parte) De 14:00 a 15:30 h > almuerzo De 15:30 a 18:30 h > sesión (2.ª parte) Lugar: Santander - Hotel Bahía (Cádiz, 22) Inscripciones: www.apd.es Información: Tel. 94 423 22 50 / inscripcionesnorte@apd.es Cuotas de inscripción: • Socios protectores de APD: 1.910 € (+ IVA). • Socios globales e individuales: 2.160 € (+ IVA). • No socios: 3.130 € (+ IVA). Para formalizar la reserva de plaza es IMPRESCINDIBLE abonar la cuota de inscripción. Transferencia a favor de APD: BBVA: ES65-0182-1290-3800-0032-5792 Santander: ES51-0049-1800-1426-1053-0302 Domiciliación bancaria

×