LAS SUCURSALES DE CRIMENES

485 views

Published on

La presentacion contiene informacion de los problemas que ocasionan las drogas en colombia o españa y los motivos por los cuales estos caen en esta.

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
485
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

LAS SUCURSALES DE CRIMENES

  1. 1.  Lasmafias colombianas han traspasado fronteras y han propuesto su oficinas en España para dirigir desde ahí sus negocios en Europa. España se a convertido en cabeza de lanza de la cocaína colombiana hacia Europa.
  2. 2. Colombia o en España el En código de narcotráfico colombiano las dudas y las ofensas se abonan al contado. Es la forma de hacer respetar la ley
  3. 3. Vargas fue Leónidas asesinado en la cama de un hospital de Madrid-hubieran podido matarle de otra manera , pero sabe que ese tipo de asesinato en publico sienta muy mal a España.
  4. 4.  Enel negocio del narcotráfico no hay otro móvil que el dinero y no hay otra forma de ejercer la autoridad que la violencia. Si una partida de cocaína es robada o encontrada por la policía, el responsable contrae deuda en ese momento no hay justificación
  5. 5. La actividad de los narcotraficantes esta sometida a un mejor constante conflicto y a frecuentes luchas por el poder.
  6. 6.  Enel ámbito del narcotráfico colombiano en España se tiene a sicario como un empleado no especialmente bien remunerado generalmente es joven o a veces casi adolecente, de clase social muy baja que a vivido en una sociedad muy violenta donde la vida no tiene un precio.
  7. 7. sicario también El llamado soldado es el ultimo eslabón de la cadena mata posiblemente no sepa hacer otra cosa.
  8. 8. sicario pertenece a una El organización y responde exclusivamente, estrictamente a sus ordenes, solo los mas alzador logran ascender puestos al escalafón y pueden llegar a formar sus propios grupos

×