Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
¿Qué son los  Enlaces Patrocinados ? Son espacios publicitarios en los resultados  de búsqueda de Google y permiten  que t...
¿Qué logra? Llevar usuarios calificados a tu sitio web a un bajo costo por contacto, debido a que sólo pagas por clicks.
¿Cómo funciona?
El usuario ingresa a  Google  y realiza una  búsqueda. 1 Escribe la  palabra clave  en el buscador.
2 El usuario realizará un  click   sobre tu anuncio,  el cual fue diseñado para ser  relevante  y lograr  la  solución  de...
3 Es re-direccionado a tu  sitio Web  donde podrá encontrar toda la  información  de tus productos o servicios. Al encontr...
¿Qué beneficios logras?
Bajo Costo Sólo pagas cada vez que alguien hace click en tu anuncio y no cuando éste se muestra, logrando así un bajo cost...
Mayor información en: [email_address] www.admartive.com   Enlaces Patrocinados
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Enlaces Patrocinados

778 views

Published on

Logra que tus productos y/o servicios sean encontrados por potenciales clientes en el momento que los buscan.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Enlaces Patrocinados

  1. 1. ¿Qué son los Enlaces Patrocinados ? Son espacios publicitarios en los resultados de búsqueda de Google y permiten que tus productos o servicios sean encontrados por potenciales clientes en el momento que los buscan.
  2. 2. ¿Qué logra? Llevar usuarios calificados a tu sitio web a un bajo costo por contacto, debido a que sólo pagas por clicks.
  3. 3. ¿Cómo funciona?
  4. 4. El usuario ingresa a Google y realiza una búsqueda. 1 Escribe la palabra clave en el buscador.
  5. 5. 2 El usuario realizará un click sobre tu anuncio, el cual fue diseñado para ser relevante y lograr la solución de la búsqueda.
  6. 6. 3 Es re-direccionado a tu sitio Web donde podrá encontrar toda la información de tus productos o servicios. Al encontrarse con lo que originó la búsqueda, se pondrá en contacto por medio de un formulario Web, e-mail o teléfono para concretar una compra.
  7. 7. ¿Qué beneficios logras?
  8. 8. Bajo Costo Sólo pagas cada vez que alguien hace click en tu anuncio y no cuando éste se muestra, logrando así un bajo costo por contacto. Efectividad Tus anuncios son vistos por potenciales clientes que buscan exactamente lo que vendes. Retorno Gracias a la efectividad de los anuncios, obtendrás el máximo retorno de tu inversión publicitaria.
  9. 9. Mayor información en: [email_address] www.admartive.com Enlaces Patrocinados

×