Sistemas de informacion institucional

82 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
82
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sistemas de informacion institucional

  1. 1. sistemas deinformacióninstitucional
  2. 2. corporaciónuniversitariaminuto de Dios
  3. 3. misión ● Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. ● Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. ● Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  4. 4. visión● Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario.● su aporte al desarrollo del pais atravez de la formacion en educacion para el desarrollo.● la alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.● su impacto en la cobertura originado en el número de sus sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas.● sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  5. 5. reglamentoestudiantil capítulo 1 Aspectos generales artículo 2: clases de estudiantes. uniminuto clasifica a sus estudiantes en 2 categorías: a) Estudiante regular b) Estudiante no regular. artículo 6: modalidades de formación. uniminuto imparte educación a sus estudiantes a través de diferentes modalidades de formación del saber a) educación presencial. b) educación virtual o a distancia. capítulo 2 derechos y deberes artículo 9: derechos de los estudiantes -Conocer al inicio de cada período, el programa de cada asignatura que va a cursar. artículo 10: deberes de los estudiantes -Ingresar a las instalaciones de UNIMINUTO, debidamente identificados con el carné estudiantil.
  6. 6. AsistenciaArtículo 63: Inasistencia. Se entiende por la ausencia delestudiante a clase o su llegada a la misma después de diezminutos de iniciada.Artículo 65: Pérdida por inasistencia. La inasistencia mayoro igual al 15% de las clases. Igualmente si se ha dejado deasistir el 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  7. 7. bibliografíahttp://www.uniminuto.edu/-/mision-vision-y-calidadhttp://www.uniminuto.edu reglamento estudiantil

×