Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Anticona slideshare

63 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Anticona slideshare

  1. 1. SLIDESHAREDEFINICIÓN:Es una aplicación web gratuita que permite almacenar todo tipo de documentos como(PowerPoint, Word, Excel, PDF, etc.) Y los convierte en presentaciones flash, pudiendocompartir y haciendo que se queda ver desde cualquier máquina que tenga acceso ainternet.COMO USAR EL SLIDESHARESlideShare también proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar ,comentar , y compartir el contenido subido.Admite archivos de hasta 100 MB de peso sin transiciones entre diapositivas.No puede modificarse ni copiarse. No requiere del programa fuente para ver lainformación de la presentación (ejemplo: MS PowerPoint).Actualmente, está disponible para cualquier cibernauta que desee administrar susdocumentos y compartir su información solo tiene que registrarse usando unacuenta de correo activo.
  2. 2. Publicación:1. En la barra de direcciones, escribirwww.slideShare.net2. Aparece la siguiente ventana.3. Crea una cuenta. Llenando los espacios correspondientes que nos indica página.4. Terminar de completar los datos que se solicitan para aperturar la cuenta.5. Ingresar a nuestra cuenta de correo para verificar si ya estamos en slideShare.6. Para poder subir una presentación ingresados a upload.7. Seleccionamos la presentación que se desea subir.8. Para subir una presentación, presionamos clic en UPLOAD (el cuadro colornaranja )9. Escribimos los siguientes datos:o Título:o Palabras clave de búsqueda:o Categoría:o Descripción: de lo que contiene tu presentación.10. Verificamos si se logró publicar la presentación.11. Presentación publicada.
  3. 3.  VENTAJASo Permite subir presentaciones de forma sencilla y que este pueda serdescargado fácilmente por los usuarioso EL slideshare permite cualquier programa para realizar presentaciones DESVENTAJASo Al publicar en slideshare es un documento público que cualquiera puedehacer uso del mismo, y este puede ser un mal uso de la información.o No admite Animaciones las presentaciones son de información limitadahablando de un nivel educativo. IMPORTANCIA DEL SLIDESHAREEl Slideshare es un sitio web que nos permite subir y compartir en internetpresentaciones en PowerPoint-archivos en formatos PDF-documentos en Word yotros formatos de documentos y estos pueden ser públicos o privados. Estaaplicación de web 2.0 es muy útil, puesto que nos permite administrar una cuentadonde archivar, publicar y difundir nuestras presentaciones. Los beneficios de esteservicio radican en la alternativa de compartir la necesidad de adjuntar archivospesados en nuestros mails, publicarlos en un sitio web o blog, socializarlosmediante un enlace con nuestro amigos/as o nuestro alumnos/as, seleccionarnuestros favoritos, etc.

×