Frutas Para Diabeticos ! Frutas Recomendadas Para Tu Diabetes

2,462 views

Published on

Frutas Para Diabeticos ! Frutas Que Puede Consumir Para Tu Diabetes
http://revertirtudiabetes.com/ç
consecuencias de la diabetes
diabetes mellitus ppt
diabetes mellitus pdf
sintomas de la diabetes
tipos de diabetes
sintomas de diabetes
sintomas de diabetes tipo 2
diabetes tipo 2 sintomas
dieta para diabeticos tipo 2
diabetes gestacional dieta
alimentos prohibidos para diabeticos
dieta para diabetico
diabetes en mexico
diabetes tipo 1 y 2
diabetes mellitus tipo 2
azucar en la sangre
complicaciones de la diabetes
diabetes mellitus tipo 1
como controlar la diabetes
remedios naturales para la diabetes
productos para diabeticos
dieta diabeticos
dieta para diabetes
diabetes tipo 1
cura para la diabetes
dieta diabetes
tratamiento para la diabetes
tratamiento diabetes
diabetes mellitus 2
diabetes control

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Frutas Para Diabeticos ! Frutas Recomendadas Para Tu Diabetes

  1. 1. Hola… Soy “Alberto ”DeRevertirTuDiabetes.com
  2. 2. Si quieres tener un cuerpo SANO,volver a disfrutar de la vida ysobre todo CURARtu diabetes….Necesitas ver este video, deforma urgenteRevertirTuDiabetes.com
  3. 3. RevertirTuDiabetes.comFrutasparadiabéticos
  4. 4. RevertirTuDiabetes.comMuchos diabéticos recurren a laeliminación de todos los azucares de sudieta, incluyendo los azucaresnaturales de frutas frescas.Sin embargo, los azucares naturales dela fruta fresca son muy diferentes a lafructosa en los alimentos procesados.Las frutas ricas en vitaminas y fibrasson elementos esenciales en la dieta deun diabético.
  5. 5. RevertirTuDiabetes.comAntes de consumir frutas un diabéticodebe consultar el índice glucémico delas frutas que desea consumir, el índiceglucémico es una medida con la que semide lo rápido que los carbohidratos yfrutas se convierten en glucosa en lasangre.Deben comer Frutas con menor índiceglucémico con una puntuación inferior a55 o intermedio de 55 a 70, mayor a 70pueden ser muy peligrosas para undiabético.
  6. 6. RevertirTuDiabetes.commanzana peraFrutas cítricas: naranjas, toronjas y limonesSi se consumen con moderación se convierten englucosa en la sangre a un ritmo mas lento yevitan el riesgo de provocar un aumento en sunivel de glucosa en la sangre.
  7. 7. RevertirTuDiabetes.comcerezasdurazno ciruelaTienden a estar en el nivel mas bajo deíndice Glucémico y son seguras para elConsumo.piñamangopapayaEstas pertenecen al nivel intermedio.Las de nivel altos, las peligrosas para undiabético están la guayaba, productoslácteos etc.
  8. 8. RevertirTuDiabetes.comTenerEl ControlDe LasPorciones
  9. 9. RevertirTuDiabetes.comTener el control de las porciones es importantecuando se trata de cualquier tipo de alimentos.Cuando una persona con diabetes quiere comerfruta, al comer fruta un diabético debe pensaren la carga glucémica de los frutos que esta poringerir, la porción de fruta consumida debetener una carga glucémica de 5 o menos.Para las frutas como las naranjas y lasmanzanas, el tamaño de las frutas debe serpequeño a mediano y caber cómodamente en lamano, si la fruta esta demasiado grande paraser agarrada se excede el limite. Las porcionesadecuadas podrían ser una pequeña porción delmelón, la naranja etc.
  10. 10. RevertirTuDiabetes.comSiempreConoce TusPropios NivelesDe AZUCAR
  11. 11. RevertirTuDiabetes.comNo hay dos personas que procesen elazúcar de la misma manera, una personapuede absorber el azúcar de un melocotónmucho mas rápido que la otra persona,los alimentos que son ingeridos durantetodo el día también pueden afectar a lavelocidad en la que se procesa la azúcarde la fruta por estas razones esimportante que conozca sus propiosniveles de glucosa en la sangre cuandose consumen frutas
  12. 12. RevertirTuDiabetes.comRecomendación
  13. 13. RevertirTuDiabetes.comSi no estas seguro acerca de lavelocidad con la que tu sangreabsorbe la azúcar o la cantidad defruta que se puede comer debestomar una porción de fruta comoaperitivo con la comida y luegoprobar tu nivel de glucosa en lasangre recuerde hacerlo antes ydespués para ver como la fruta loafecta y así puede ajustar lostamaños de las frutas que deseecomer.
  14. 14. A continuación te voy a mostrar como fue quelogré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre enMENOS de 3 semanas. Y Mucho mas….A continuaciónRevertirTuDiabetes.com

×