Realmente existio el arca de noe

1,696 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,696
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
46
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Realmente existio el arca de noe

  1. 1. REALMENTE EXISTIÓ EL ARCA DE NOÉ?.
  2. 2. COMO LE PARECE QUE !SI EXISTIÓ! :Estas vistas fueron tomadasdirectamente en los montes de Ararat en Turquía. En 1.991 este es un corte frontal de la misma vista
  3. 3. Y POR QUE NADIE SE LO HABIA DICHO? :Muy simple, por que si estas fotos serevelaran a todo el mundo; sederrumbaría el ego religioso demuchas personas y tendrían quereconocer que si existe un arca,también hubo un Diluvio y tambiénexiste un cielo.!Y hay mas fotos!...
  4. 4. Aquí tenemos una de las 8 anclas depiedra del Arca de Noé.(Ron Wyattlíder de la Expedición, en la foto). :
  5. 5. Noé duró 120 años construyendo elArca; en presencia de los que seburlaron de él durante 43.800 días;hasta el mismo día que Dios Cerró lapuerta del Arca.(Génesis 7:16)Esta es otra de las ocho anclas de piedraque Noé tuvo que utilizar para detenerel Gran barco que Dios le dijo queconstruyera.
  6. 6. En el año de 1959, el piloto de un avión Turco tomo fotografías aéreasde un objeto con la forma de un barco en los Montes Ararat para elinstituto Geodetic de Turquía. El Dr. Brandenburger de la Universidadestatal de Ohio, EE.UU.., después de estudiar las fotografías concluyo," no tengo ninguna duda, que este objeto es un barco. En toda micarrera, nunca he visto un objeto como éste en una fotografía aérea."El Dr. Brandenburger era un experto en fotogrametría que habíadescubierto las bases de misiles en Cuba, durante el gobierno deKennedy.
  7. 7. En esta foto de otras anclas se pueden apreciargrabados hechos a mano que no fueron hechos porla sola naturaleza. :
  8. 8. Esta foto la publicó la revista Life en 1960, en esta ocasiónya se conocían fotos del Arca de Noé; Sería que alVaticano No le convenía mostrarlas??? :
  9. 9. Localizada a 6.300 pies sobre el nivel del mar, estaría demasiado alto para serlos restos de un barco debido a una inundación local. Está a más de 200 millasdel mar más cercano. Las dimensiones concuerdan con la descripción Bíblicade El Arca de Noé descrita en Genesis 6:15, midiendo 300 cubits de largo. Laanchura era mayor que la mencionada en la Biblia debido a que los lados delbarco se habían colapsado, lo que se entiende en un barco con estaantiguedad. :
  10. 10. Aquí tenemos al Grupoinvestigador con una vistafrontal del arca. : Esta otra, es un remache fosilizado del arca, de los 5.600 remaches que se encontraron adheridos a la madera petrificada. : Aquí están los mismos remaches pero adheridos a la madera petrificada.
  11. 11. El radar penetrante de tierra demostró que el barco túvo trescubiertas, las dos cubiertas superiores se había derrumbadodejando la cubierta inferior intacta la cuál contuvo 144 cuartos.Paredes, cavidades, una puerta cerca del frente, rampas, ycisternas grandes cercanas a la proa también fueron localizadas.La exploración de radar reveló cuatro protuberancias que seextendían de la popa que eran probablemente estabilizadores. :
  12. 12. Esta foto es conocida como la aldea de los ocho, su nombreen honor a las ocho personas que descendieron del arca. Noe,su esposa y sus tres hijos con sus respectivas esposas. :
  13. 13. La ubicación del Arca se halla exactamente en el mismo lugarque narra la Biblia. sobre los montes de Ararat (Génesis 8:4)Aquí está Ron con un modelo construido a escala menor;según toda la información que se recopiló. :
  14. 14. En la actualidad, hay un centro turístico donde se pueden hacer visitasorganizadas al arca de Noé; un lugar donde habían nieves perpetuas hoy endía, Dios permite que las gentes comprueben por si mismos este granhallazgo. :
  15. 15. Para volver al inicio haz clic en el libro

×