Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Diapos de-seminario

........

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Diapos de-seminario

  1. 1. FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE CONTABILIDAD DOCENTE : Mg. Fuentes Herrera Sandra. INTEGRANTES : Reyes Gonzales Rosy Collantes Fernandez Dangello Vanesa
  2. 2. Con la prematura de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, Asesórate Chiclayo ha creado un Curso de Gerencia y Liderazgo, Para lograr que las metas corporativas y de las áreas funcionales sean alcanzadas de modo permanente, los gerentes, administradores, ejecutivos de áreas, supervisores y jefes, tienen que comprender plenamente el significado práctico de las tareas gerenciales y de liderazgo. El Curso Gerencia y Liderazgo  Presenta la filosofía y las técnicas más consistentes de la gerencia, para dirigir competitivamente un negocio o área operativa.  Propiciar que los participantes reflexionen acerca de su responsabilidad de ser guías de las personas, para que se comporten de manera productiva, contribuyendo a generar un ambiente de trabajo armonioso y productivo.
  3. 3. Hoy en día en nuestro país y porque no decir En nuestra región Lambayeque el mercado laboral es cada vez más exigente y competitivo por lo que Asesórate Chiclayo, quiere brindar a sus clientes criterios y técnicas para la buena dirección en las empresas para seguir en esta época de la competitividad y globalización, donde los conocimientos actualizados y la búsqueda permanente de la innovación son las armas más poderosas para salir de la pobreza y del atraso, personal y nacional”. La modalidad de ejecución será presencial, las clases de desarrollaran en el interior de sus ambientes especializados de la Empresa Asesórate Chiclayo. Av. Elías Aguirre 1023, Chiclayo.
  4. 4. curso GENENCIA (duración 8 semanas). El gerente es aquella persona que en una determinada empresa u organización tiene la responsabilidad y las tareas de guiar a los demás, de ejecutar y dar órdenes y de lograr que las cosas se hagan para poder cumplir cierta y correctamente con el objetivo y la misión que promueve la organización. incrementa el estado de la tecnología de la empresa, darle una determinada orientación y dirección a la organización, perpetuar la misma, trabajar siempre a favor de la productividad, satisfacer y mantener una cordial relación con los empleados y satisfacer los deseos y las demandas que le exija la comunidad en la cual está inserta la organización. “… El logro de la excelencia en la empresa y en la gerencia depende fundamentalmente de la capacidad del líder de transmitirle a su equipo su visión y su sentido de propósito”.
  5. 5. CONTENIDO ACADEMICO. SEMANA TEMA 1 La Gestión Triple “E” Concepto de gestión Triple “E” / Los momentos críticos. 2 Eficiencia, Eficacia, Efectividad La Eficiencia / La Eficacia / La Efectividad. 3 Toma de Decisiones Acertadas La Toma de Decisiones Gerenciales / El proceso de la toma de decisiones. 4 Planeamiento para la Eficacia Concepto de planeamiento /Estructura del Plan /Características del buen objetivo / Ventajas de trabajar con planes / Concepto de estándares / Tipos de estándares. 5 La Dinámica del Control Concepto de control / La clave es la verificación / Proceso de control / Aspectos críticos para el control. 6 La coordinación Efectiva La importancia de la coordinación / La dinámica de la coordinación 7 La Delegación Concepto de delegación / Utilidad de la delegación / Proceso de la delegación / Claves de la delegación 8 Compromiso Gerencial
  6. 6. CURSO: LIDERAZGO. (Duración 9 semanas). El Líder es un agente de cambio, persona cuyos actos afectan a otras personas más que los propios actos de estas otras personas. El liderazgo ocurre cuando un miembro de un grupo modifica la motivación o las competencias de otros en el grupo. El liderazgo: es el proceso de influir en otros y apoyarlos para que trabajen con entusiasmo en el logro de objetivos. Esta distribución juega un papel importante en la toma de decisiones y, por lo tanto, también en el apoyo que el grupo le otorga. Como el liderazgo está en función del grupo, es importante analizar no solo las características de este sino también el contexto en el que el grupo se desenvuelve. Pues se considera que estas características determinan quien se convertirá en el líder del grupo.
  7. 7. CONTENIDO ACADEMICO. SEMANA TEMAS 1 Naturaleza del Liderazgo Liderazgo es acción positiva / Fuentes de autoridad / Líder influye positivamente / Responsabilidad del líder. 2 Comprensión de las personas El líder trabaja con personas / Factores de la conducta humana. 3 La Motivación Humana Manipulación versus motivación / Persona integral / Medios para motivar. 4 La Comunicación Gerencial Ámbitos de la comunicación gerencial / Organizar la comunicación gerencial / Proceso de la comunicación gerencial. 5 Proceso Disciplinador Concepto de proceso disciplinador / Corregir es recuperar / La etapa de la corrección. 6 El Mando Persuasivo Concepto de mando persuasivo / Persuadir es convencer. 7 Evaluación del Trabajo y el Trabajador Criterios para la evaluación / Indicadores de desempeño 8 Solución de Conflictos Actitud frente a los conflictos / Estrategias de solución de conflictos. 9 Compromiso como líder
  8. 8. DURACION E INICIO. DIRIGIDO A. EXPOSITOR. El Curso Gerencia y Liderazgo, se dicta durante diecisiete sesiones de dos horas cada una, una vez por semana, cumpliendo 4 horas semanales, haciendo un total de 16 horas mensuales y un periodo de 4 meses y medio. Solo 20 personas por grupo. Se dará inicio el curso el mes de agosto – Noviembre del 2015. Jefes, supervisores, gerentes y empresarios de las MyPE. Solamente diez participantes por turno. El Curso Gerencia y Liderazgo es dictado por el Mg. C.P.C.C. Rosy Reyes G. consultora corporativa y presidente de Asesórate Chiclayo.
  9. 9. COSTO E INVERSION. CON FACILIDADES CONTADO Matricula S/. 50 Derecho De Enseñanza S/. 49 pago semanal, 17 cuotas Certificación Asesórate Chiclayo S/. 30 Total Del Curso S/. 913 S/. 639
  10. 10. Separar su vacante llamando al teléfono de Asesórate Chiclayo: 995270730 ó escribiendo al correo electrónico promocion@asesoratechiclayo.edu.pe Efectuar su pago en el BCP, en la cuenta 194- 0502801-0-97. Si elige pagar con facilidades, para iniciar su curso tiene que haber abonado los 99 soles (50 de matrícula más la primera cuota semanal de 49 soles). Informar a Asesórate Chiclayo del pago realizado, indicando el Nº de operación en el banco. PROCEDIMIENTO DE MATRICULA.

×