Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mi presentación

133 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi presentación

  1. 1. Dedicatoria Primeramente agradecer a dios que siempre está en cada uno de nosotros y que nunca nos deja. Le dedico a mi madre que siempre me apoya sin pedirme nada cambio y por creer en mí. También a las personas que me apoyan y a la beca 18 por a verme dado una oportunidad para ser una profesional les agradezco mucho. gracias
  2. 2. Presentación personal Nombre: Diana carolina rojas padilla Especialidad: Computación e Informática Ciclo: I Edad:17
  3. 3. visión Obtener mi titulo de 3 años . Trabajar en un colegio como profesora de computación. Llegar hacer una profesional muy exitosa con mucho conocimiento. Tener un buen trabajo en los mejores colegios del Perú. Que mis padres se sientan orgullosa de ser una profesional. Seguir estudiando en la mejor universidad de lima.
  4. 4. Misión  Lograr ser una estudiando con buenos conocimiento y obtener una buena calificación a lo largo de los 3 años.  Ser una profesional con valores éticos y sentirme satisfecha con mi trabajo.  Tener una buena calidad de vida para mí y mi familia .  Ser una profesional con mucho éxito y trabajar en los mejores colegios.  Cumpliré con mi misión por mi familia y por mí para tener una mejor vida como persona.
  5. 5. valores RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido. TOLERANCIA: Hablar de tolerancia es hablar del respeto a la diferencia de ideas y posturas respecto de algún Tema, o de la vida misma. SACRIFICIO: Siempre es posible hacer un esfuerzo extra para alcanzar una meta. COMUNICACIÓN: Una buena comunicación puede hacer la diferencia entre una vida feliz o una vida llena de problemas. Respeto: Es una forma de reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas. Tolerancia: Es convivir con gentes de distintas culturas, tradiciones y religiones, esto nos ha enseñado que esa pluralidad no es una pérdida, sino todo lo contrario, una ganancia.
  6. 6. gracias

×