Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

0001lareddenuestrospropioserrores

Download to read offline

Espiritual

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

0001lareddenuestrospropioserrores

  1. 1. LA RED DE NUESTROS PROPIOS ERRORES
  2. 2. Como deciros que no dejéis de trabajaros, no os desaniméis, dificultades hay muchas pero, os habéis parado a pensar todas las que por vuestra ignorancia producís.
  3. 3. Observaros cada día y realizar las cosas bien, cada momento es importante, cada decisión también y según vuestros egoísmos será para bien o al revés, os atrapáis con una dificultad tras otra y atrapados en una red sin poder salir, la red de vuestros propios errores, angustias y dolor os ahogan, desesperación también.
  4. 4. Sé que pensáis que hay que progresar, avanzar y un etc. De cosas que muchas veces no sirve para nada, solo es materialismo. Porque no os preocupáis como mejorar.
  5. 5. Vuestra tranquilidad es más importante de lo que pensáis, pues si conseguís una armonía y equilibrio vuestro cuerpo os lo agradecerá y vuestra mente mas. Pensar en cada decisión con el corazón no sea que os veáis envueltos en esa red y no podáis salir.
  6. 6. Estáis aquí para progresar no para estar parados.
  7. 7. Prepararos en mejorar actitudes, pero no la de vuestros hermanos, si no las vuestras propias, corregiros cada uno dentro de su interior pero ser sinceros cuando veáis esas faltas, no os deprimáis, pedir ayuda al Padre e intentarlo, si decaéis volver a levantaros y lo dijo Jesús ,
  8. 8. levántate y sigue caminando, pues esa lucha interior, es el principio de nuestro camino hacia la luz, quitemos tanto error y sigamos caminando, si lo que sembramos no fue bueno no preocuparos, empezar ahora y el tiempo de la recogida ya llegara.
  9. 9. Tener cuidado y no os envolváis en tantos errores, pues os atrapan, dejar el materialismo, abrir el alma para que la luz del Padre os guié. Tenéis el libre albedrío pero aprender a utilizarlo, pues si os atrapáis en la red del egoísmo y materialismo no podréis avanzar y para eso habéis venido a esta existencia, no dejéis esta oportunidad a un lado y luchar, intentar no caer en esa red de tanta y tanta imperfección no sea que no podáis salir, pues sois vosotros los propios responsables.
  10. 10. Ya os digo abrir el alma y mirar con los ojos de la luz del Padre para que cada día construyamos, no destruyamos, no os canséis de luchar en cada momento ni en cada lugar, aprender a mejorar, seguir el camino de Jesús nuestro hermano mayor, él nos dejo el regalo para aprender a caminar.
  11. 11. Amaros los unos a los otros como yo os he amado y devolver bien por mal. Tener cuidado y no atraparos en la red de vuestros propios errores. Nunca dejéis de caminar y luchar. Mª Carmen
  12. 12. Mensaje del Grupo Espírita "Nueva Esperanza". En favor de la divulgación de la Doctrina Espírita      Gandia - Valencia – España web. www.gnuevaesperanza.divulgacion.org www .boletin-nuevaesperanza.blogspot.com Mensaje de Mª Carmen em 20.2.2009 Imgs: Internet Mús.: Concierto de Aranjuez - Ernesto Cortazar -

Espiritual

Views

Total views

239

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

5

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×