Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las drogas

1,183 views

Published on

  • Be the first to comment

Las drogas

  1. 1. Que drogas utilizan los jóvenes para matarse la vida Los jóvenes hoy en día se están arruinando la vida consumiendo drogas como las cuales estas son: -Marihuana. -cocaína. -perica. Heroína. -éxtasis.
  2. 2. La marihuana. -La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis Sativa. Se fuma como un cigarrillo llamado "porro" o utilizando pipa. Los usuarios también mezclan la marihuana con alimentos o la usan para hacer té.
  3. 3. La cocaína. La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro. La cocaína ha sido llamada la droga de los años ochenta y noventa por su gran popularidad y uso extendido en esas décadas. Sin embargo, no es una droga nueva. En realidad, la cocaína es una de las drogas que se conoce desde hace más tiempo.
  4. 4. La perica. Los pericos es la cocaína, suele llamarse también coca, nieve, pera, etc. El crack y la base libre son también formas de cocaína. Al decir que ingirió una tercia si se refiere a 3 líneas de cocaína. Efectos inmediatos de la cocaína son: Pupilas dilatadas, escozor en la nariz (por que se consume aspirándola), garganta seca: dificultad para comer y mucha sed, pérdida de apetito y de sueño. Sensación de euforia, autoconfianza, energía, pues suprime la sensación de cansancio para luego derrumbarse al pasar los efectos.
  5. 5. El éxtasis El éxtasis es una droga psicoactiva de origen sintético con propiedades estimulantes y empató genas de sabor amargo. El éxtasis se particulariza por sus efectos hematógenos, relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro.
  6. 6. La heroína La heroína es un derivado de la morfina, una droga semis sintética, originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. El componente activo responsable de los efectos de esta droga es la diacetil morfina.
  7. 7. Dile por favor no alas drogas…
  8. 8. Tu puedes ser el cómplice de las drogas… Que nunca se te ocurra a someterte a eso Me entiendes nunca

×