Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Halloween 2011 cronica y fotos

724 views

Published on

ClubTerracanMelilla4x4

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Halloween 2011 cronica y fotos

  1. 1. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero El pasado día 29 y 30 de Octubre de 2011, con motivo de la Fiesta de Halloween, el ClubTerracanMelilla4x4, organizó una Kdd de fin de semana en el Fuerte de Rostro Gordo, a esta convivencia de fin de semana estaban invitados todos los socios y familiares. La Kdd en si consistió en pasar dos días de confraternidad en el complejo del Fuerte, para ellos se alquilo la zona de cabañas con su salón multiusos y demás utilidades de ocio, piscina, barbacoas, etc, etc. Como os podéis imaginar, nada más llegas el sábado a eso del medio día, ya no se paró de comer, beber, y hablar de mil y un temas. Algunos valientes, entre los que me incluyo, nos atrevimos a sacar a ese cantante frustrado que llevamos dentro e hicimos nuestros pinitos con el Karaoke, teníais que vernos, ja ja ja. La noche prometía “Noche de Halloween”, quienes quisieron se ataviaron y disfrazaron acorde con el evento. Con el ambiente caldeado y ambientado por un vídeo de Terror, se hizo una Queimada con su ritual Conjuro incluido para ahuyentar los males de ojos y los malos espíritus, seguidos de una película ambientada en una casa con fantasmas malignos “Incidius”.
  2. 2. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  3. 3. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  4. 4. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  5. 5. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  6. 6. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  7. 7. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero El segundo día, domingo, nos espera una gran paella hecha por Rusadir, buenísima, yo repetí. Como de costumbre todas las familias trajeron una serie de “Delicatesen”, de lo que dimos buena cuenta. La tarde la pasamos algunos jugando al Dominó, las mujeres a la Lotería, en definitiva, en buena armonía y camaradería.
  8. 8. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  9. 9. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero
  10. 10. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero Solo me cabe decir antes de despedirme que, hacer unión, grupo, club, se consigue a través de la pre-disponibilidad todos y cada uno de nosotros, sin ello, sería imposible
  11. 11. ClubTerracanMelilla4x4Yimmi-4Runero y sobre todo gracias al coordinador de estas Kdds, que se esfuerza por que esté Club marche como es debido, me refiero a su Presidente “Lupokant”.

×