Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El pincel magico de taylo rxd

153 views

Published on

trata de una joven que sus padres le regalan un pincel por su cumple años.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El pincel magico de taylo rxd

  1. 1. EL PINCEL MAGICO DE TAYLOR NOHELIA CRISTINA BALDERAS RUIZ
  2. 2. Bubok Publishing S.L., 2013 1ª edición ISBN: Impreso en España / Printed in Spain Editado por Bubok
  3. 3. Dedicatoria ESTE LIBRO ESTA DEDICADO A MIS PAPAS Y AMIGOS QUE SIEMPRIE ESTUBIERON CONMIGO APOYANDOME Y DESEANDOME LO MEJOR Y YO SIEMPRE EH TRATADO DE SIUPERARME PARA LOGRAR RETOS QUE ME PONE LA VIDA Y GRACIAS A TODOS
  4. 4. Índice Conociendo a un pincel……..………………………1p Encuentro del pincel………………………………….
  5. 5. Capítulo 1 Conociendo a un pincel una tarde de verano una joven llamada Taylor que vivía en un bello pueblito llamado Salsipuedes acababa de cumplir 12 años y de regalo sus padres le dieron un pincel muy bonito porque a Taylor le gustaba mucho pintar .Un día la joven Taylor se puso a pintar y pinto un bello paisaje, la joven toco su pintura y de repente su mano se metió a la pintura ella se asustó mucho. Al día siguiente metió su mano pero cómo sentía mucha curiosidad por lo que pudiera haber del otro lado, así que se metió toda y la pintura la traslado al paisaje que había pintado y la niña se emocionó mucho pero ala ves triste porque no sabía cómo regresar y como tenía su pincel dibujo en la tierra su cuarto, se sumergió en la pintura y regreso a su cuarto y se emocionó mucho por lo sucedido porque le encantaba pintar y también porque podía ir donde sea. PASO 1 AÑO y la niña quería expresarse y sentirse libre con la pintura así que la joven Taylor se fue alrededor del mundo a conocer sus costumbres y tradiciones al primer país que fue es a Canadá un país muy bonito la joven Taylor estaba pintando una biblioteca de Canadá y un joven que iba saliendo de la biblioteca y el joven sintió curiosidad por lo que pintaba y le pregunto ¿Qué es lo que estás haciendo? ¿Acaso es un pincel mágico? -Porque la pregunta -Es que yo lo hice. -oooh no sabía me puede explicar cómo funciona. -Claro que si con mucho gusto –Pues pintando lo que tú quieras, y también puedes tele transportarte a donde tú quieras. -Este pincel mágico te hace muy feliz porque cuando te tele trasportas a otro lugar se te olvida el dolor y todo lo que tu tengas guardado en tu corazón se va y desaparece por completo.- Pero debes usarlo con mucho cuidado –Por qué [preguntaba Taylor]
  6. 6. -Porque puede ser que alguien lo use de forma incorrecta -Gracias, por tus consejos. Y detrás de un arbusto un señor los estaba escuchando y sintió curiosidad por lo que hacía el pincel y el señor quería obtener el pincel porque lo podía trasladar al lugar que quisiera. La joven Taylor se fue a su departamento y el señor la persiguió, el señor espero a que la joven Taylor se durmiera y cuando se durmió la joven, el señor subió a su departamento y hurtó el pincel mágico y se lo llevo. Al día siguiente la joven Taylor no encontraba su pincel y como no lo encontraba por ninguna parte y la joven Taylor no sabía que hacer y como recordó que el joven de la biblioteca había hecho el pincel pensó que podía saber en dónde estaba. Taylor volvió al a biblioteca a ver si estaba el joven y no lo encontró…………………
  7. 7. -Porque puede ser que alguien lo use de forma incorrecta -Gracias, por tus consejos. Y detrás de un arbusto un señor los estaba escuchando y sintió curiosidad por lo que hacía el pincel y el señor quería obtener el pincel porque lo podía trasladar al lugar que quisiera. La joven Taylor se fue a su departamento y el señor la persiguió, el señor espero a que la joven Taylor se durmiera y cuando se durmió la joven, el señor subió a su departamento y hurtó el pincel mágico y se lo llevo. Al día siguiente la joven Taylor no encontraba su pincel y como no lo encontraba por ninguna parte y la joven Taylor no sabía que hacer y como recordó que el joven de la biblioteca había hecho el pincel pensó que podía saber en dónde estaba. Taylor volvió al a biblioteca a ver si estaba el joven y no lo encontró…………………

×