funcion,caracteristicas

293 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
293
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

funcion,caracteristicas

  1. 1.  Heterogeneidad Los textos publicitarios ponen en juego distintas posibilidades del sistema lingüístico en cada uno de sus niveles (fonico,morfologico,sintactico y semántico).debido a sus fines persuasivos.
  2. 2.  Innovación .La publicidad busca constantemente nuevos modelos para conseguir llamar la atención de los posibles clientes. Redundancia. Debemos caracterizar a la imagen publicitaria como redundante: múltiples signos y objetos significan lo mismo para aclarar mejor el contenido
  3. 3.  El objetivo principal que tiene la publicidad es hacer que las personas se inciten en querer comprar sus productos o lo que sea que anuncien, para ello usan diferentes tipos de métodos.Por ejemplo….
  4. 4.  Letras de colores y formas llamativas, y muchos de ellos publican sus anuncios publicitarios con personas atractivas para llamar a un mas la atención de las personas
  5. 5. Función informativa. Sabemos que su fin es dar a conocer un producto y para ello recurre no sólo a la imagen, sino también al texto y/o la palabra.
  6. 6. Función persuasiva. No sólo necesita dar a conocer, informar, necesita persuadir, convencer, para lo que le resultan válidos todo tipo de argumentos.
  7. 7.  Función económica. Como empresa necesita obtener beneficio, necesita ser rentable, ¿cómo?: creando nuevas necesidades, creando nuevos consumidores. La publicidad es uno de los grandes motores de la economía porque nuestra sociedad es, en gran medida, una sociedad de bienes de consumo y las empresas necesitan dar a conocer esos productos por lo que no reparan en emplear tremendas inversiones en publicidad (que, en definitiva, acaba pagando el consumidor a través del incremento del valor del producto)
  8. 8.  A la hora de vender un producto la publicidad afecta de forma directa y en un modo agresivo al ser humano; esto se ve claramente cuando determinada compañía fabricante de x producto decide lanzarse al mercado, su idea básica como empresa fabricante es la de vender su mercancía, sin embargo para el publicista es mas fácil venderle al publico un estilo de vida.

×