Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presmetas ro.z y vale.g

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presmetas ro.z y vale.g

  1. 1. •Presentación del tema.•¿Que son las metas?•¿Cómo cumplirnuestros sueños?•¿Qué significan lossueños?•imágenes
  2. 2. El inicio de cada año es el mejor momento paratrazarnos metas, con la finalidad de verlascumplidas antes de que finalice el año. Cuando eres adolescente no piensas mucho enel futuro, aunque tengas sueños que quierascumplir, lo visualizas a largo plazo y vives el díaa día, lleno de tareas y deberes.
  3. 3. ¿Qué son las metas?Las metas son sueños pequeños, a cortoplazo, cosas que quieres ver realizadas ydebes iniciar a trabajar para lograrlo en elmismo momento en que las piensas.
  4. 4. ¿Cómo cumplir nuestros sueños?Para cumplir nuestros sueños debemos pasar por pequeñasmetas, que son una especie de escalones que nos llevan a lacima. Debemos dedicar dos horas al día para trabajar pornuestros sueños, planearlos, visualizarlos, sentirlos, desearlosrealmente”. Cumplir nuestros sueños y metas es el resultado demucho esfuerzo.
  5. 5. •¿Qué significan los sueños?Los sueños no son solo sueños son nuestro futuro, es el motor que nos hace luchar. Sonla inspiración que nos hace llegar al límite y aun más allá de él.Sin ellos no tenemos presente ni futuro por el cual pelear.Un sabio dijo una vez no le des la espalda al algo solo porque un fracasado te dijo que eraimposible.No fracasas al intentarlo, no eres tonto por luchar; fracasas si no lo intentas y eres tonto site dejas vencer por el que dirán.Los sueños citando a una amiga son: “Los que dan vida, los que nos hacen sonreír”.Todos nacimos de un sueño, nos movemos por sueños; crecemos por sueños;Nuestra esencia son los sueños.Porque soñar es sagrado, soñar es vivir, soñar es crecer, soñar es creer.Simplemente soñar es nuestro legado.Así que vive, goza, llora, ríe, pero sobre todo nunca te olvides de soñar.

×