trabajo

403 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

trabajo

  1. 1. Echo por: Jorlly Xavier Villada Velásquez Y Miguel ángel Suarez cruz
  2. 2.  ES UNA FORMA DE AYUDARCE ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS ACOMPAÑARCE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS EN CUALQUIER MOMENTO . SABER DAR CONSEJOS BUENON ALQUE LOS NESECITA Y ESTAR EN EL BUEN CAMINO
  3. 3.  EL COMPAÑERISMO ESTA YSE VE DE NIÑOS A PEQUEÑOS JOVENES ADULTOS MALLORES Y DE LA TERCERA EDAD . MUCHOS JOVENES TOMAN EL COMPAÑORISMO PARA MOSTRARCE PARA UNA MUJER O UN JOVEN.
  4. 4.  EL COMPAÑERISMO ESTA DESDE LOS PRINSIPIOS DE LA ERA DE LA VIDA .  UNA FORMA DE ASOCIARCE EN ELGRUPO DE COMPAÑEROS.  LOS JOVENES DE ESTA ERA 2013 TIENEN UNA IDEOLOGIA DE COMPAÑERISMO MUY GRANDE , Y UNA POLITICA DE UNION OSEA ELQUE DEJA MORIR LO DEJAN MORIR Y SI NO ALLUDA SE SALE DEL GRUPO DE COMPAÑEROS Y TENDRA QUE BUSCAR UN NUEVO GRUPO.
  5. 5.  NO ES EL TRABAJO DE EQUIPO DEL COMPUTADOR NI EQUIPO DE SONIDO ES TRABAJO DE EQUIPO ENTRE AMIGOS Y COMPAÑEROS SI QUIEREN ALLUDAR NO SELE OBLIGA .  ES IMPORTANTE PARA LA VIDA SOCIAL Y DE TRABAJO TAMBIEN SIRBE PARA LA FAMILIA .  SI LA FAMILIA PERMANECE UNIDA SALDRA ADELANTE MUY FACIL MENTE.
  6. 6.  EL TRABAJO EN EQUIPO SE HACE PARA CONSEGIR UNA META EN ESPECIAL PARA TODOS .  SE MUESTRA EN EL TRABAJO Y COLEGIOS Y / O FAMILIA
  7. 7.  ASE ESTO PARA CONSEGIR PUNTOS ,DINERO U/O OTRA COSA EL COMPAÑERISMO Y EL TRABAJO EN EQUIPO ES HERMOSO SI SE UTILISA DE BUENA FORMA PARA QUE CADA PERSONA PUEDA EXPREZARCE`POR SI MISMO.
  8. 8.  GRACIAS POR SU COLABORACION  CURSO : 901  ALEXANDER FLEMING

×