Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Afrodita la diosa de la belleza y el amor sofi y agus

3,738 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Afrodita la diosa de la belleza y el amor sofi y agus

  1. 1. Afrodita la diosa del amor y la bellezaHace mucho tiempo, había una un pueblo llamadoCristalandia. En él vivía una diosa cuyo nombre era Afrodita,la diosa del amor y la belleza, todas las ninfas se poníancelosas de ella, pero la más celosa del pueblo era Artemisa,la diosa del bosque y la caza.Un día Afrodita salió a caminar por el pueblo y se encontrócon Zeus, el dios del pueblo, él se enamoró completamente deAfrodita y ella de él, se quedaron charlando. Artemisa los vio hablando y se enojó, ella se escondió atrásde un árbol para escuchar de qué hablaban:-Te invito a mis nubes-dijo Zeus alegremente.-Por su puesto, pero espera que me cambie- contestoAfrodita.-bueno te espero acá-contesto Zeus contento.Al escuchar que la estaba invitando a salir se enojó e inventóun plan. Convertiría a Afrodita en una vestía salvaje, paraque Zeus no se enamore. Fue a esperarla a la puerta paraagarrarla, mientras Zeus distraído la esperaba en la plaza.Afrodita salió a la puerta y en seguida la atacó Artemisa,pero Afrodita no sabia quién era, entonces empezó a gritar y apreguntar:-¿Quién eres?, ¡ déjame en paz!Artemisa no le contestaba y seguía caminado, hasta que en unmomento lo vio a Zeus que buscaba a Afrodita, entonces seasustó porque se dio cuenta que Zeus había escuchado a lajoven gritar.Zeus, desesperado: -¿Dónde estas?Afrodita , apurada: -Aquí en una bolsaArtemisa rápidamente le tapo la boca para que no la escuchey siguió caminando hasta llegar a su escondite.Una vez que llegaron a la cueva empezó la operación, la sacode la bolsay la encadenó. Con sus poderes la convirtió en un animalsalvaje.Afrodita dijo:-¿Por qué me haces esto?
  2. 2. Artemisa no respondió, y se escapó al escuchar ruidos.Zeus caminó, caminó hasta que vio una cueva y entróEn seguida vio a un animal encadenado y se dio cuenta queera Afrodita.El la desató y con sus poderes la hizo volver a la normalidad.Afrodita le agradeció a Zeus por haberla salvado y sefueron juntos a las nubes a vivir felices por siempre. ¡¡Fin!!
  3. 3. Sofía y Agustina

×