Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gastronomía Sustentable

698 views

Published on

Gastronomía sustentable

Published in: Data & Analytics
  • Be the first to comment

Gastronomía Sustentable

  1. 1. • la gastronomía sustentable se crea con el objetivo de mejorar las condiciones que maneja los seis ejes de la sustentabilidad haciendo de ellos un modelo optimo para el desarrollo humano con sus respectivos beneficios. • Las condiciones adoptadas ayudarán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región huasteca.
  2. 2. -- Mantener niveles satisfactorios de educación, capacitación y concientización sobre el valor gastronómico que tenemos en nuestra región. -Tener acceso a la variedad gastronómica de la región. - Facilitar la creación y diversidad cultural de la cocina de nuestra región. - Respetar los derechos de la mujer en los centros restauranteros de nuestra region. para tener un resultado favorable según Auguste Comte: «el amor como principio, el orden como base, y el progreso como fin»
  3. 3. - Generar riqueza en forma y cantidades adecuadas en establecimientos de comida y centros turísticos de la región. - Redistribuir la riqueza creando nuevos establecimientos de comida y fomentando la creación de empleos. - Fomentar un intercambio equitativo de recursos entre los diferentes sectores sociales. - Hacer un uso eficiente de los recursos. - Descentralizar y diversificar la capacidad productiva. - Fortalecer una actividad económica equilibrada (producción y consumo), tanto a nivel local como regional. - Garantizar espacios laborales dignos y estables.
  4. 4. - Aprovechar eficientemente los servicios ambientales. - Reducir la dependencia de recursos no renovables. - reutilizar los sobrantes de comida aplicándolas en otros platillos en tiempo y forma. - No crear demasiada merma.
  5. 5. -tener transparencia en el manejo del recurso generado por los establecimientos de comida. -tomar decisiones en grupo por y para el bien de la empresas de comida así como para los clientes. -no discriminar a nadie, manteniendo la equidad de genero y llevando siempre presente la mentalidad de que todos somos solo una raza, la raza humana.
  6. 6. -Promover los conocimientos necesarios de la gastronomía, así como todas sus ventajas para adoptar una conciencia de trabajo en equipo y desarrollo económico -Crear nuevas técnicas del trabajo culinario aplicadas a la cocina regional de la huasteca. -Obtener nuevos y mejorados platillos de la región
  7. 7. Comprender nuestro lugar en el universo y mantener una mente abierta ante cualquier aspecto positivo o negativo que se presente en la vida cotidiana laboral.

×