Nuestros primeros pasos en la wiki

274 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
274
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
35
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuestros primeros pasos en la wiki

  1. 1. NUESTROS PRIMEROS PASOS EN LA WIKI
  2. 2. En primer lugar debemos introducir la palabra “wikispaces” encualquier buscador de internet (mozilla, internet explorer, etc)
  3. 3. Pinchamos en wikispaces.com
  4. 4. En la pantalla principal de wikispaces, hacemos clic en la parte superior derecha donde dice “Sign in”
  5. 5. Accederemos al lugar de registro de wikispaces. En él tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y la contraseña (que os habrádado el profe). Es muy importante escribir las mayúsculas y minúsculas para que nos deje acceder.
  6. 6. Una vez que hemos accedido a nuestra cuenta personal buscaremosnuestros wikis favoritos (en nuestro caso DEPORTEPEDIA) y haremos clic con el ratón.
  7. 7. !Por fin nos encontramos en la wiki del cole!
  8. 8. Para poder realizar nuestras aportaciones tendremos que elegir uno de loscontenidos del lateral izquierdo de la wiki (en este caso Deportes). Una vez hagamos clic nos aparecerá la página de edición. Pulsaremos “edit this page”.
  9. 9. A continuación la página quedará abierta para poder escribir lo que queramos.
  10. 10. Por último, a la hora de editar podremos utilizar una gran cantidad de herramientas queaparecerán en la barra superior de la página. En ella podremos cambiar la letra, su tamaño, el color, introducir numeraciones, enlaces, imágenes, vídeos, tablas, etc.Es muy importante que cuando terminemos de escribir lo guardemos correctamente para no perder la información. Para ello antes de salir de la página pulsaremos “SAVE”.
  11. 11. !Espero vuestras aportaciones!

×