Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Carencia de Valores en los jóvenes

510 views

Published on

Para que los jóvenes recapaciten y sepan que los valores se utilizan toda la vida y devén practicarlo en la vida diaria con cualquier persona para que no se pierdan esos valores ya que son muy importantes para uno mismo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Carencia de Valores en los jóvenes

  1. 1. Carencia de valores en los Jóvenes
  2. 2. • Hoy en día nos damos cuenta que el principal problema en los adolescentes es la falta de valores pero sentémonos a reflexionar un momento y cuestionémonos de la siguiente manera, ¿a partir de cuando surge el verdadero problema? ¿Por qué el hijo es cada vez más rebelde?
  3. 3. • Todo mundo está consciente del problema, muchos maestros de secundaria hablan de las barbaridad-des que ocurren en sus escuelas y que no se dan a conocer a la luz pública, los padres de familia dejan la educación de sus hijos en manos de la televisión porque están trabajando. Las buenas costumbres nunca dejarán de existir, pero depende de directores, maestros, padres de familia y resto de la sociedad adulta lograr el cambio, emprender campañas intensas de valores éticos, sin embargo muchas veces también el comportamiento de los adultos deja mucho que desear.
  4. 4. • Los jóvenes ya no le dan valor de importancia a su cuerpo, uno de los clásicos de los griegos era principalmente ese “mente sana en cuerpo sano”, que significa cultivar el físico para llegar al intelecto, pero en la actualidad es de verdad impresionante la poca importancia que los muchachos le dan a sus cuerpos.
  5. 5. • Los valores están presentes desde los inicios de la humanidad. Para el ser humano siempre han existido cosas valiosas

×