Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

SE TU NAO ESTAS

546 views

Published on

SE TU NAO ESTAS

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

SE TU NAO ESTAS

  1. 1. Hoy es jueves, 4 de junio de 2009 . Ahora mismo son las 05:13 h. Oyendo la canción de Rosana « Si tú no estás aquí » me acordé de los versos del « Cantar de los Cantares » y los del « Cántico espiritual » de San Juan de la Cruz, y le di a la canción un giro místico. Con tu permiso... “ Activar sonido”
  2. 2. 1:2 ¡Oh, si él me besara con besos de su boca!    Porque mejores son tus amores que el vino.  1:3 A más del olor de tus suaves ungüentos,  Tu nombre es como ungüento derramado;  Por eso las doncellas te aman.  1:4 Atráeme; en pos de ti correremos.  El rey me ha metido en sus cámaras;  Nos gozaremos y alegraremos en ti;  Nos acordaremos de tus amores más que del vino;  Con razón te aman.  1:5 Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable  Como las tiendas de Cedar,  Como las cortinas de Salomón.  1:6 No reparéis en que soy morena,  Porque el sol me miró.  Los hijos de mi madre se airaron contra mí;  Me pusieron a guardar las viñas;  Y mi viña, que era mía, no guardé.  1:7 Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma,  Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía;  Pues ¿por qué había de estar yo como errante  Junto a los rebaños de tus compañeros?  1:8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres,  Ve, sigue las huellas del rebaño,  Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores. “ Cantar de los cantares”
  3. 3. La esposa y el esposo  1:9 A yegua de los carros de Faraón  Te he comparado, amiga mía.  1:10 Hermosas son tus mejillas entre los pendientes,  Tu cuello entre los collares.  1:11 Zarcillos de oro te haremos,  Tachonados de plata.  1:12 Mientras el rey estaba en su reclinatorio,  Mi nardo dio su olor.  1:13 Mi amado es para mí un manojito de mirra,  Que reposa entre mis pechos.  1:14 Racimo de flores de alheña en las viñas de En-gadi  Es para mí mi amado.  1:15 He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí eres bella; tus ojos son como palomas.  1:16 He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce;  Nuestro lecho es de flores.  1:17 Las vigas de nuestra casa son de cedro,  Y de ciprés  los artesonados.
  4. 4. ¿Adónde te escondiste, amado, y me dejaste con gemido? Como el ciervo huiste, habiéndome herido; salí tras ti, clamando, y eras ido. 5 Pastores, los que fuerdes allá, por las majadas, al otero, si por ventura vierdes aquél que yo más quiero, decidle que adolezco, peno y muero. 10 Buscando mis amores, iré por esos montes y riberas; ni cogeré las flores, ni temeré las fieras, y pasaré los fuertes y fronteras. 30 Y todos cantos vagan, de ti me van mil gracias refiriendo. Y todos más me llagan, y déjame muriendo un no sé qué que quedan balbuciendo. 35 Mas ¿cómo perseveras, oh vida, no viviendo donde vives, y haciendo, porque mueras, las flechas que recibes, de lo que del amado en ti concibes? 40 ¿Por qué, pues has llagado aqueste corazón, no le sanaste? Y pues me le has robado, ¿por qué así le dejaste, y no tomas el robo que robaste? 45 Apaga mis enojos, pues que ninguno basta a deshacellos, y véante mis ojos, pues eres lumbre dellos, y sólo para ti quiero tenellos. 50 ¡Oh cristalina fuente, si en esos tus semblantes plateados, formases de repente los ojos deseados, que tengo en mis entrañas dibujados! ¡Ay, quién podrá sanarme! Acaba de entregarte ya de vero; no quieras enviarme de hoy más mensajero, que no saben decirme lo que quiero. “ Cántico espiritual”de San Juan de la Cruz
  5. 5. “ Si Tú no estás aquí” Rosana Desde ahora no uses el ratón, por favor A Jesús, en su Ascensión.
  6. 43. Hecho en Cádiz el 14/11/07 Dedicado a Gloria. G.P.
  7. 44. No quiero estar sin ti si tú no estás aquí, me sobra el aire no quiero estar así si tú no estás la gente se hace nadie si tu no estás aquí.. no sé qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí sabrás que Dios no va entender por qué te vas. No quiero estar sin ti. Si tú no estás aquí, me falta el sueño. No quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño. si tú no estás aquí.. no sé qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí, sabrás que Dios no va a entender por qué te vas. Derramaré mis sueños si algún día no te tengo. Lo más grande se hará lo más pequeño. Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso. No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti. Si tú no estás aquí me quema el aire, si tú no estás aquí.. no sé qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí sabrás que Dios no va a entender por qué te vas… No cortes todavía. Usa ahora el ratón.
  8. 45. Visita mi web: entra en Google y escribe GONPE: ahí está “El mundo del arte”. O directamente pincha aquí: http://gonpichuelo.webcindario.com No cortes todavía. Usa ahora el ratón.
  9. 46. Que tengas un buen día! Te deseo con mucho cariño

×