Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PINTURAS DE UMA FREIRA(ISABEL GUERRA)

2,328 views

Published on

PINTURAS DE UMA FREIRA(ISABEL GUERRA)

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PINTURAS DE UMA FREIRA(ISABEL GUERRA)

  1. 1. ISABEL GUERRA Madrid 1947 Música: Soledad de Nana Mouskouri Rafael López Giménez 2007
  2. 2. Isabel Guerra es la monja pintora que, desde su clausura en el monasterio cisterciense de Santa Lucía, Zaragoza, llega cada dos o tres años a Madrid para exponer sus cuadros: llenazo asegurado, venta total. Sus vocaciones han corrido paralelas desde la adolescencia: fue una niña rebelde que quiso PINTAR Y AMAR A DIOS, AUTODIDACTA. HIPERREALISTA. No crean que la vida monástica le ha apartado de las preocupaciones terrenas: convencida de que este mundo no puede gustarle a nadie, su obra contiene un mensaje de esperanza: LA BELLEZA ES POSIBLE, NO TODO ESTÁ PERDIDO.
  3. 3. La autora pintando
  4. 30. SOLEDAD Nana Mouskouri Soledad! Es tan tierna como la Amapola Que vivió siempre en el frío sola Sin necesitar de nadie ay! mi soledad! Soledad! Es criatura primorosa Que no sabe que es hermosa Ni sabe de amor ni engaños ay! mi soledad Soledad! Vive como otra cualquiera En la aldea donde naciera Lava cose llora y ríe ay mi soledad Pero yo la quiero así distinta porque es sincera Es natural como el agua que llega Corriendo alegre desde el manantial. No sabiendo ni adonde va que feliz vive mi soledad. Soledad! Es tan bella como una paloma Y tan clara como el sol que asoma Por entre matorrales ay! mi soledad. Soledad es criatura primorosa Que no sabe que es hermosa Ni sabe de amor, ni engaños ay mi soledad! Soledad! Vive como otra cualquiera En la aldea donde naciera Lava cose llora y ríe ay mi soledad Pero yo la quiero así distinta porque es sincera Es natural como el agua que llega Corriendo alegre desde el manantial. No sabiendo ni adonde irá Que feliz vive mi soledad

×