Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

900 views

Published on

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

NICOLAS MASSIEU Y MATOS

  1. 1. W W W . ARTEMORILLA . C O M
  2. 2. Sintiendo la mirada dulce y penetrante de su madre tan querida, Nicolás Massieu y Matos nos muestra en un marco de añoranza de tiempos pasados, un patio lleno de luz resplandeciente, donde la piedra, madera y balcón nos traslada a otra época de incomparable belleza.
  3. 3. Mi mente sube lentamente la escalera de piedra labrada, bajo el silencio ya remoto de su presencia…
  4. 4. Un recinto de magníficas y extraordinarias imágenes reviven en su interior; el retrato de su madre preside la sala <la obra preferida del pintor> ella, de belleza tan serena donde el azul del mar se refleja en sus ojos, sus manos inquietas, ahora entrelazadas, parecen comprender el significado del encuentro: entre madre e hijo, unidos en la eternidad.
  5. 5. El echizo de esta sala, donde en cada retrato, sublime, majestuoso, se respira la vivencia del personaje inmortalizado de su época; cada retazo, cada pincelada, es obra de todo un <Maestro> de su época, y de tiempos pasados; Rembrant, Renoir, Degas, Cézanne, Sorolla, Monet…
  6. 6. El tiempo se detiene… una luz tenue, mágica nos lleva al marco incomparable de sus paisajes y dibujos, donde el pintor conecta con su tierra tan querida y plasma esos campos, paisajes de belleza, luz y color fascinantes.
  7. 7. A Nicolás Massieu y Matos, llamado <Pintor de Gran Canaria> hoy se le rinde un gran homenaje entre familiares, amigos y conocidos de tan ilustre pintor. Enhorabuena y felicidades por tan magnífica exposición, a la Casa de Colón.
  8. 8. Poema Exposición de Nicolás Massieu y Matos Escrito por Alicia Morilla C. Massieu (Alicia Morilla Cantero) Poemas y Presentaciones Anteriores Acceder Pulsando Aquí
  9. 9. Si quieres recibir presentaciones como esta directamente en tu correo desde nuestra Lista de Distribución y aun no te hemos incluido, envíanos un e-mail a [email_address] Y en Asunto: “Recibir presentaciones” Si quieres darte de baja, Envíanos un e-mail a [email_address] Y en Asunto: “Darme de baja” Pulsa en la imagen inferior para ver las visitas recibidas en nuestra Página web

×