ALTERNATIVAS

435 views

Published on

ALTERNATIVAS

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
435
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

ALTERNATIVAS

  1. 1. ALTERNATIVAS Letícia Thompson Traducido del portugués Por J.Sanchez
  2. 2. Las facilidades de la vida nos limitan.Todas nuestras perfecciones nos hacen así de ociosos y acomodados No nos desenvolvemos porque no vemos la necesidad de ir más allá. Es como tener acceso a algo y no buscarlo nunca, precisamente porque está ahí, disponible.
  3. 3. Nos extasiamos delante de los que encuentran dificultades y las vecen. Nos quedamos boquiabiertos delante de las personas deficientes que hacen mucho más que nosotros y en esos instantes nos sentimos culpables. Pero eso pasa después. Podríamos en ese caso preguntarnos quién es el verdadero deficiente.
  4. 4. Nos olvidamos que la vida está llena de alternativas y nos bloqueamos delante del primer muro. ¿ Precisaremos primero estar ciegos para poder desarrollar nuestros otros sentidos ? ¿ Será preciso perder el uso de las piernas para hacer uso de las manos y de la mente ?
  5. 5. Dios nos vé y seguro que su corazón estará oprimido. Él permite entonces las dificultades, no para maltratarnos sino para que dejemos salir lo mejor que tenemos en nosotros, es como la perla encerrada en su concha e infinitamente más linda que su ropa.
  6. 6. La vida nos muele, nos amasa, nos derrumba muchas veces para que sepamos encontar la salida, para que podamos ver con los ojos de la Fe, para que podamos desarrollar otros sentidos y enriquecer nuestras vidas. Para que podamos ser ejemplo para los que vienen detrás de nosotros, asi como son aquellos que siguen adelante y ni tan siquiera entemos como consiguen las fuerzas.
  7. 7. No es la ceguera o los defectos físicos los que nos hacen incapaces y debiles pero la ceguera es defecto de la comodidad, del desánimo, de la falta de perseverancia.
  8. 8. Las alternativas no faltan en la vida. Lo que falta muchas veces, es la motivación. Y si ésta no viene sola, será necesario una caida, una perdida, un dolor para que podamos florecer y mostrar al mundo de lo que somos capaces.
  9. 9. Créditos: Texto: Letícia Thompson www.leticiathompson.net Imagens: Internet Música: André Gagnon – Evelyne Formatação: Beth Norling E-mail: [email_address] GRUPO SINTONIA ELEVADA Clique aqui para receber novas mensagens gratuitamente

×