Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Motivacion herramientas

356 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Motivacion herramientas

  1. 1. MOTIVACIÓNHecho Por:Miguel Molina Robles
  2. 2. Es aquel estimulo que nos lleva arealizar algo que anhelamos…yconlleva una gran satisfaccionMOTIVARSE
  3. 3. ARRIESGARSE A SER LOQUE SE QUIERE SERMotivación es tener pasión por vivir, es nuestrapropia recompensa por nuestro buendesempeño. Con motivación estaremosdispuestos a correr riesgos y tomar decisionesque la mayoría de personas no harían pormiedo. También nos da compromiso que es laclave para convertirse en una persona de altodesempeño.
  4. 4. FACTORES DE MOTIVACIONl factor más importante que decide si hay o no motivación es si te gusta o no.or ejemplo, si a ti te encanta esquiar, habrá una motivación importante a la horade decidir si quieres dedicarte profesionalmente al esquí, otros factoresinfluyentes podrían ser la viabilidad económica, tu familia…or supuesto todo depende en “dónde actúe la motivación” porque si estoyleyendo un libro no me hace falta ver la viabiliad económica o el apoyo y opiniónde mi familia para leerlo, simplemente con que me guste el libro es suficiente.
  5. 5. COMO DESARROLLARLALa motivación es una cualidad humana esencial que es la diferencia entre serpobre, rico, estar infeliz o feliz… Es el motor del mundo, la gente hace las cosasporque está motivada a hacerlas. Los científicos investigan porque les motiva y lesencanta hacerlo, los jugadores juegan a futbol porque les encanta y les motiva jugar.La motivación está activada cuando se tienen buenas sensaciones al hacerlas cosas, esto es difícil forzarlo en una situación concreta pero se puedenimplementar ciertos tipos de comportamiento y formas de ver la vida en ti quefomentarán la motivación de forma más frecuente.
  6. 6. abe resaltar que la motivación implica la existencia de algunanecesidad, ya sea absoluta, relativa, de placer o de lujo. Cuandoalguien está motivado, considera que aquello que lo entusiasma esimprescindible o conveniente. Por lo tanto, la motivación es el lazoque hace posible una acción en pos de satisfacer una necesidad.
  7. 7. a motivación facilita la evoluciónde un sistema de valores yconocimientos personales, que esimportante como mediación entreestímulo y respuesta.GANAS DE SER MEJOR
  8. 8. A ESTAR MOTIVADOS QUERIDOSCOMPAÑERITOS!!Aquel deseo ferviente de conseguir lo que queremos sin importarcuan duro sea, sin importar lo «imposible» que dirán algunos que es,aquel deseo es la motivacion de cada uno y no hay que dejar quemengûe jamàs…por eso queridos compañeritos si TIENEN UNSUEÑO…ADELANTE!!! Despues de todo los sueños son parahacerlos realidad. ADELANTE SIN AMILANRSE Y SINCLAUDICAR JAMÀS!!!

×