AUTOBIOGRAFIA

          Andrea Itzel Hernández Peña
CONTENIDO
• NACIMIENTO… PAG.1
• INFANCIA … PAG.2, PAG3
• EDUCACION ESCOLAR… PAG.4, PAG.5, PAG.6, PAG.7,
  PAG.8.
• FAMILIA...
Mi nacimiento…
     Naci un 18 de marzo del 89, a las 4 de la mañana
                      aproximadamente.
Fue un parto m...
Mi infancia…
   Mi mama me educo bajo la creencia de que tratar a un niño
 como una persona normal, sin tratarla como a un...
Siempre fui una niña muy sociable y exageradamente
                        platicadora…
              No problemática, per...
Mi educación escolar…
   Fui a la guardería desde los dos años, debido a que desde
  pequeña por motivos de trabajo mi mam...
Me gustaba mucho mi escuela, y participe en muchos eventos
  como bastonera, hadita, abejita, bailarina, maría, oradora,
 ...
La secundaria la comencé en la Lezama ahí fue donde mis
promedios bajaron, deje de echarle ganas y mi mama me daba
mucho d...
La preparatoria la curse en la Albert Einstein hasta tercer
 semestre ahí baje mis promedios mas que nunca y me metí
 much...
Comencé a buscar una universidad, fui al CREEN en Pachuca e
     hice mi examen, pero no lo pase o no quede entre los
   s...
Mi familia…
  Tengo una familia demasiado bonita. Mi mama se llama Norma
Peña Armas es una profesora de primaria desde los...
Naci en Pachuca Hidalgo, pero solo naci en un hospital de allá
 por que siempre he vivido en Tulancingo Hidalgo. Mi actual...
Videin…
Andrea itzel autobiografia
Andrea itzel autobiografia
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Andrea itzel autobiografia

5,977 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
5,977
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
11
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Andrea itzel autobiografia

  1. 1. AUTOBIOGRAFIA Andrea Itzel Hernández Peña
  2. 2. CONTENIDO • NACIMIENTO… PAG.1 • INFANCIA … PAG.2, PAG3 • EDUCACION ESCOLAR… PAG.4, PAG.5, PAG.6, PAG.7, PAG.8. • FAMILIA… PAG.9, PAG.10 • UN DATO… PAG.11 • Pequeños recuerdos… PAG.12
  3. 3. Mi nacimiento… Naci un 18 de marzo del 89, a las 4 de la mañana aproximadamente. Fue un parto muy riesgoso, pero a fin de cuentas naci, morada por q me estaba asfixiando, pero naci, a los ocho meses y medio del embarazo de mi madre… Medí 30 centímetros y pese dos kilos 400 gramos.
  4. 4. Mi infancia… Mi mama me educo bajo la creencia de que tratar a un niño como una persona normal, sin tratarla como a un niño pequeño, lo hacia madurar pronto a temprana edad, gracias ella, aprendí los colores en ingles, los números y algunos nombres de animales cerca de las dos años, ya que comencé a hablar al año dos meses … Fui muy consentida por ser la primera hija, por ser niña que eso era lo que mi madre esperaba y por ser muy pequeñita.
  5. 5. Siempre fui una niña muy sociable y exageradamente platicadora… No problemática, pero si latosa… Quería adelantarme en todo lo posible, saber las cosas antes de tiempo y hacerlas también. Brincar de todos los lugares mas altos que encontrara . Y ayudarle a mi mama en todo lo posible.
  6. 6. Mi educación escolar… Fui a la guardería desde los dos años, debido a que desde pequeña por motivos de trabajo mi mama no me podía cuidar todo el tiempo, ahí fue donde me pusieron como apodo cominitos por lo chiquita que era. El kínder lo curse en el Carrusel Jardín de niños, me gustaba ese kínder aunque le temía a la directora, nunca hice nada malo y era muy trabajadora pero nunca se me quito lo platicadora...
  7. 7. Me gustaba mucho mi escuela, y participe en muchos eventos como bastonera, hadita, abejita, bailarina, maría, oradora, entre otros. Parte de la primaria la curse en el colegio Escalaria ahí estuve de primer grado a cuarto que fue cuando la escuela cambio de directora y de nombre, quinto y sexto grado lo curse en el colegio Madrid en el que fui parte de la escolta por mi buen promedio; en si siempre fui de buenas calificaciones bueno, hasta terminar la primaria.
  8. 8. La secundaria la comencé en la Lezama ahí fue donde mis promedios bajaron, deje de echarle ganas y mi mama me daba mucho dinero entonces no me importaba la escuela y baje de promedio. Me sacaron de esa secundaria y me metieron a la Japón, donde nuevamente subí mis promedios no mucho pero mínimo salí con un promedio general de 8 de la secundaria.
  9. 9. La preparatoria la curse en la Albert Einstein hasta tercer semestre ahí baje mis promedios mas que nunca y me metí mucho en el relajo, en tercer semestre me condicionaron, entonces decidí salirme de esa prepa para pasarme a la Tollancingo, allí de nuevo subí mis promedios hasta salí con diplomas y cuadro de honor , y un reconocimiento por el promedio mas alto en sexto semestre de 9.9.
  10. 10. Comencé a buscar una universidad, fui al CREEN en Pachuca e hice mi examen, pero no lo pase o no quede entre los seleccionados. Seguí buscando opciones y la mejor fue la ETAC, en donde he cursado siete cuatrimestres de nueve, con satisfactorias calificaciones y un sin fin de proyectos elaborados
  11. 11. Mi familia… Tengo una familia demasiado bonita. Mi mama se llama Norma Peña Armas es una profesora de primaria desde los 18 años, mi papa Javier Hernández Téllez ha trabajado en PEMEX toda la vida. Tengo dos hermanos menores, Dulce María Hernández Peña de 18 años de edad que esta estudiando en el CBTIS, y Javier Hernández Peña de 16 años de edad que estudia la preparatoria en la misma institución que ahora estoy estudiando yo.
  12. 12. Naci en Pachuca Hidalgo, pero solo naci en un hospital de allá por que siempre he vivido en Tulancingo Hidalgo. Mi actual domicilio es la colonia Magisterial donde hemos vivido desde hace quince años, yo llegue de seis años.
  13. 13. Videin…

×