Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El proceso del Amor al Desamor

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

El proceso del Amor al Desamor

  1. 1. 27-1-2014 FACSO | Kimberly Vera Saverio KIMYVS EL PROCESO DEL AMOR AL DESAMOR
  2. 2. Universidad de Guayaquil Facultad de Comunicación Social (FACSO) 1 KIMBERLY VERA SAVERIO CURSO: 1A 1 oy mujer, me gustan las cosas románticas, oy sencilla, porque eso me ha demostrado mi familia, Soy valiente, a pesar de lo que la gente ha comentado, Soy guerrera, aunque muchos lo niegan. Gracias a Dios soy lo que soy, Trato de comprender al amor, aunque muchas veces no es lo mejor Cuando me enamoro lo vivo con intensidad, Solo le pido a Dios que nunca me deje de amar. KRVS. El proceso del amor al desamor se podría decir que es algo muy común ya que vemos parejas muy estables que de un momento a otro le ponen punto final a su relación, pero lamentablemente ni ellos mismos saben que los llevó a tomar esta decisión. Formulando una pregunta como hipótesis podríamos determinar las razones de esta situación ya que como seres humanos lo vivimos día a día, palmamos la realidad observando las diferentes relaciones que tienen las personas mostrándonos el problema que los ha conducido por el camino del desamor. En la siguiente hipótesis daremos algunas razones o motivos que conlleva al ser humano pasar por este difícil proceso: S
  3. 3. Universidad de Guayaquil Facultad de Comunicación Social (FACSO) 2 KIMBERLY VERA SAVERIO CURSO: 1A 1 ¿Cuáles son los motivos que los hacen tomar la decisión de terminar una relación? Todas las personas están propensas a enamorarse o llegar a una ilusión que luego se transforma en desilusión por ejemplo:  Falta de interés hacia la pareja  Infidelidad  Muere el sentido de ser detallista  Las malas amistades  Los malos hábitos  Falta de comunicación  Desconfianza  Falta de respeto  Interés económico (clases sociales)  Distancia Amor y desamor por etapas Adolescencia Hoy en día los adolescentes son quienes más se ilusionan ya que muchos de ellos no saben el verdadero significado de lo que es amar, esta realidad la podemos ver e identificar en las redes sociales que es lo más utilizado en este tiempo, aproximadamente entre las edades de 14 a 17 años titulan al AMOR como un estado de ánimo que se da de la noche a la mañana, conocen al “al amor de su vida” por las redes sociales pasan publicando todo el tiempo lo que hacen o no, si esta noche no le escribió, si en la tarde no se conectó y le puso me gusta a su foto o a su publicación. Y a pesar de todo llevan relaciones de meses o años sin conocerse, sin saber cuál es la persona que está detrás de la pantalla, cuáles son sus verdaderas intenciones o quizás hasta si es verdadera o no la persona con quien están hablando.
  4. 4. Universidad de Guayaquil Facultad de Comunicación Social (FACSO) 3 KIMBERLY VERA SAVERIO CURSO: 1A 1 Juventud En la juventud el amor ya toma un rumbo diferente, las personas ya ven un poco más allá del simple hecho de llevar a una persona de su mano o publicar los estados de ánimo por las redes sociales, pero a pesar que en esta etapa las relaciones amorosas se vuelve más intensa, los problemas del “no entiendo a mi pareja” se torna compleja es una realidad que hasta mi hermana/o lo está viviendo. ntre las edades de 20 a 25 años de edad ya las parejas toman la decisión de casarse, y llevar una linda relación que los involucre ambos todo el tiempo, así juntos poder resolver los problemas e inconvenientes que les presenta la vida, aquí ya hablamos una relación de 2, 4, 6 años de noviazgo sin embargo son los que más problemas presentan ya que a una persona jamás se la termina de conocer. Lamentablemente en esta parte se entra toda la familia de los inconvenientes que presenta la pareja es ahí donde la situación empeora, muchos creen que buscando la ayuda de terceras personas podrán mejorar pero muchas veces no es así, pero siempre las personas tratan de solucionar las problemas de otros cuando ellos tienen problemas aún más grandes. Lo lindo que aquí se genera la nueva familia, el reto será saber llevar bien las cosas para que crezca el amor cada día, pero cuando ya existe la monotonía la relación se vuelve muy lineal que es lo que lleva a una de las dos personas ser infiel. Tantos momentos que he pasado a tu lado, Tantos recuerdos que mi memoria ha guardado, Ahora sólo queda una historia más en el pasado. KRVS. E
  5. 5. Universidad de Guayaquil Facultad de Comunicación Social (FACSO) 4 KIMBERLY VERA SAVERIO CURSO: 1A 1 Madurez Muy pocas relaciones llegan a esta etapa, la vida no es sencilla todos lo sabemos, pero llevar una relación a este último punto es lo más maravilloso, aprendiste amar a la persona que está a tu lado a pesar de los defectos que tiene, las diversas dificultades que han pasado, pero las han llevado muy bien y gracias a la bendición de Dios las parejas en esta etapa son muy felices. Si la vida conspiró con mi destino, quien soy yo para juzgarla, Si la vida denigra con mi destino, quien soy yo para abandonarla, Si la vida se vuelve vehemente con mi destino, quien soy yo para odiarla. Que la vida misma se encargue de juzgarme si no acepto mi destino, Ya que ella será mi mejor amiga en la soledad, Por eso es que jamás podré abandonarla. Aunque termine odiándola, la vida siempre será mi mejor amiga, Guiándome hacia mi benevolente destino. KRVS.

×