Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Banderaspaoriental

770 views

Published on

proyecto banderas pa´oriental

  • Be the first to comment

Banderaspaoriental

  1. 2. ¿Te acordás de Oriental en las décadas de los 80 y 90? ¿Te acordás del impresionante carnaval que allí se vivía y luego se esparcía por todo el Atanasio?. Era un impresionante fiesta verdolaga con miles de banderas. Ahora, te has preguntado ¿Y por qué no revivir esa fiesta en Oriental?.
  2. 3. ORIENTAL EN LOS 90´
  3. 4. Este proyecto tuvo origen en la mente de varios hinchas Verdes que no están de acuerdo con la inercia que a veces se maneja en la tribuna de oriental en el estadio Atanasio Girardot, la idea consiste en reunir fondos o esfuerzos para hacer de oriental una tribuna llena de fiesta y de gran alegría con la cual se espera brindarle un inmenso apoyo al equipo de nuestros amores. no debemos olvidar de la gran hinchada que tuvo lugar en esta tribuna en años pasados y pienso personalmente que deberíamos retomar esto para hacer otra vez de esta tribuna algo carnavalesco, pero sabemos que todo conlleva un esfuerzo y es allí a donde entramos en materia: debemos fomentar este proyecto y hacerlo saber ante la hinchada verdolaga en general, debemos hablar con las hinchadas mas representativas de nuestro equipo (oriente verde, Linares, Los del sur entre otros) para que en estas podamos encontrar el apoyo necesario para la realización del proyecto,
  4. 5. también podríamos hacer publicidad e las distintas paginas de Internet que integran a nuestra gran familia verde. se podría también por que no, hablar con las directivas del equipo para ver si se puede contar con cualquier tipo de ayuda por parte del club ( así no sea económica). Para no hacernos muy extensos, y esto ya es un pensamiento personal, nos gustaría que este proyecto no se quedara solo en las banderas ( que es lo primordial en este momento) sino también enfocarnos en la fiesta que podríamos llegar a hacer en un futuro si este proyecto sale a flote, seria de gran alegría para nosotros y para muchos hinchas que comparten este pensamiento, que en la tribuna de oriental, si, esa que nos vio crecer, se pudiera ondear banderas, prender bengalas y tocar bombos, así como lo hacen en algunos países ya "duchos" en esto del fútbol.
  5. 6. QUE ORIENTAL VIVA
  6. 7. Sabemos el interés que este proyecto puede llegar a generar en la gran familia verdolaga y por eso estamos pidiendo la ayuda de todos y cada uno de ellos, para que juntos podamos sacar este y otros tantos proyectos que se tienen en mente y que con el esfuerzo y el arduo trabajo de todos, de seguro que podemos llegar a realizarlos. En estos momentos hay varios puntos a tocar, son varias la opiniones que se han hecho presentes en nuestro mail y es por eso que necesitamos que todos y cada uno de los interesados en hacer parte de este proyecto nos escriban dejándonos sus datos, para poder ponernos en contacto y realizar todos los proyectos que deriven de este, nuestro mail es [email_address] con todo el gusto del mundo estaremos atentos a todas la opiniones enviadas.
  7. 8. También pueden visitar www.hinchadaverde.com - www.soydelverde.net y www.atleticonacional.tk en estas paginas van a encontrar información general sobre el proyecto. Queremos de todo corazón darle las gracias a los webmasters de estas paginas por su apoyo y su interés en el proyecto, nosotros pronto estaremos online con la pagina de la familia Verdolaga en Oriental.
  8. 9. ASI SERIAN LAS BANDERAS
  9. 11. Concentrándonos un poco mas en lo respectivo a las banderas, estas serian banderas tipo brasileras, con unas medidas estándar de 6x6, las banderas a diferencia de las brasileras no tendrían logos extravagantes ni nada de eso, en las banderas podrían ir diseños bonitos, escudos del equipo, caras de los distintos Ídolos y cosas por el estilos. Las astas de las banderas son igualmente muy grandes para esto tenemos que gestionar permisos con el Inder y las autoridades encargadas del Atanasio, pero esto se hará después de estar seguros de que el proyecto a de realizarse y de quienes lo podríamos componer, para después no entrar en inconvenientes. Vale la pena una vez mas recordar que no se intenta hacer una barra brava en esta tribuna, lo que se quiere es organizar mas la tribuna, empezar a hacer salidas, cantar un poco (nada de brincar o estar parados durante el partido), organizar excursiones, y cosas así que desde hace ya mucho le hacen falta a la tribuna y todo esto se puede hacer con la ayuda de todos y con la integración de los grupos o barras que se sitúan en esta tribuna.
  10. 12. www.banderasoriental.es.tl click

×