Your SlideShare is downloading. ×
Salazar pirate
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Salazar pirate

204
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
204
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Alumno : Víctor Hugo Salazar Nina Curso : Derecho Informático Docente : MAG. Carlos Alberto Pajuelo Ciclo : VII
  • 2. ¿QUE PASO CON PIRATE BAY POR QUE A SIDO SANCIONADO? El buscador de torrents más usado y perseguido del mundo quiere evitar la presión de las autoridades antipirateríaThe Pirate Bay ha comprado un dominio .pe y, si bien por ahora ingresar athepiratebay.pe nos redirecciona a un dominio de otro territorio, rumores de internet aseguran que quiere convertirlo en su dominio permanente. Sin embargo, pocos piensan en las repercusiones legales que esto puede tener para el buscador de torrents más usado y perseguido del mundo
  • 3. ¿PORQUE INDECOPI LO SACA DEL MERCADO? El dominio thepiratebay.pe fue suspendido a raíz de una resolución de Indecopi y el buscador de torrents se ha visto obligado a trasladarse a un dominio de Guyana. La resolución ordena a la Red Científica Peruana suspender el dominio thepiratebay.pe bajo apercibimiento de imponérsele una multa de hasta 180 UIT (666 mil soles) si es que no lo hace.
  • 4. “Puede verificarse que los usuarios de la web http://thepiratebay.pe/ cuentan con una serie de archivos tipo torrent los cuales contienen la información acerca de un archivo de destino el cual puede contener reproducciones de obras y producciones protegidas por la legislación sobre Derecho de Autor y derechos conexos, siendo que los referidos usuarios no necesariamente cuentan con las autorizaciones correspondientes de los titulares de derechos”, señala el documento, que agrega que el sitio web “puede coadyudar” a la infracción de derechos de autor.