Restaurar sistema en windows xp
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Restaurar sistema en windows xp

on

  • 351 views

 

Statistics

Views

Total Views
351
Slideshare-icon Views on SlideShare
351
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Restaurar sistema en windows xp Restaurar sistema en windows xp Document Transcript

    • COMO RESTAURAR SISTEMA EN WINDOWS XP.Restaurar sistema sirve para devolver el equipo a un estado de funcionamiento anterior, esto es muyútil para deshacer los cambios en el sistema y volver a un punto en el que el ordenador funcionabacorrectamente. Con ello no perderemos nuestros archivos, pero sí aquellos programas instaladosdespués de la fecha elegida.Para poder restaurar sistema es imprescindible tener puntos de restauración, para saber como secrean, ver este documento Crear un punto de Restauración en Windows XPPara acceder a la herramienta de Restaurar sistema debemos hacer click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en elque algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemoscreados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otroanterior o posterior.En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En laparte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para queseleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.
    • 3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa dequedebemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar .PulsamosSiguiente para iniciar la restauración.
    • Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.Por último en ocasiones es necesario desactivar la opción restaurar sistema. Esto se puede hacer, biendesde la primera ventana que sale cuando seleccionamos Restaurar Sistema, en la que a la derechahay una opción que es Configuración Restaurar sistema, o bien desde Inicio  Configuración Panel de Control  Sistema , donde seleccionaremos la pestaña Restaurar Sistema yhabilitaremos la opción Desactivar Restaurar Sistema . Hay que tener en cuenta que al hacer estose eliminarán todos los puntos de restauración que teníamos creados.