• Like
Word
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
640
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. T okio Hotel es una banda de rock, pop rock, teen pop y emo pop, de origen alemán formada por Bill Kaulitz (Voz), Tom Kaulitz (Guitarra, teclado, piano y coros) Georg Listing (Bajo, teclado, sintetizador, programación y coros), y Gustav Schäfer (Batería).HISTORIA:El grupo fue formado en 2001 bajo el nombre de Devilish (Diabólico), aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras ficharen 2003 por Sony. El primer álbum se edito finalmente en 2005 tras firmar con la discografía Universal.
  • 2. De disco se vendieron varios millones solo en Alemania, y el éxito se extendió pronto a Austria y a Suiza, y otrospaíses europeos y orientales, con nueve discos platino y cuatro de oro son la banda nacional más exitosa enAlemania, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza. Además de que sus discosson en alemán e Ingles.DISCOGRAFIA:Schrei (Grita): En el 2003, el grupo firmo con Sony BMG, en particular conel productor Peter Hoffman. Trabajaron con un equipo formado por PatBenzer, Dave Roth y David Jost. No obstante poco antes del lanzamientode su primer disco Sony BMG rescindió el contrato. No mucho después, en2005, firmaron con Universal, la editora de Schrei y con la que continúan.El primer sencillo de este álbum fue Durch Den Monsun (A través delmonzón) que llego número uno en Alemania el 20 de Agosto del 2005 y semantuvo allí seis semanas consecutivas.En 2006 el álbum Schrei de reedito bajo el nombre Schrei: so laut du kannst(Grita: tan alto como puedas). Zimmer 483 (Habitación 483): El 23 de febrero de 2007 salió el segundo álbum del grupo, habiéndose ya presentado el 23 de enero su primer sencillo, Übers Ende der Welt (Sobre el fin del mundo). Salió a la venta en dos ediciones, normal y de lujo, tanto en España como en el extranjero. El segundo sencillo del álbum Spring nicht (No saltes) fue lanzado el 7 de abril del 2007.Scream: En junio del 2007 se publico un disco en toda Europa en ingles,titulado Scream, dirigido especialmente para hacerse un hueco en lospaíses del habla inglesa. El álbum contiene las versiones inglesas de SchreiY Zimmer 483. “Moonson” La versión en ingles de Durch Den Monsun, fueel primer sencillo del álbum. “ Ready, Set, Go! “ De Übers Ende Der Welr,fue lanzada como el segundo sencillo; “By your side” de An deiner Seite,como el tercero Y “Don’t Jump” de Spring nicht como el cuarto. El primerconcierto fue en Reino Unido en junio de 2007.
  • 3. Humanoid: A principios de septiembre de 2009, Tokio hotel anuncia ellanzamiento de su nuevo disco, escribiéndose de la misma manera en el idiomaingles y alemán, el titulo de su nuevo álbum, es todo ciencia ficción, e inspiraciónen futurismo, con nuevas canciones y nuevos sonidos electrónicos, la banda da unpaso adelante en su carrera evolucionando la forma de hacer música ycomponiendo nuevas canciones.