Your SlideShare is downloading. ×
Politica Editorial
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Politica Editorial

70
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
70
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Alcaldía de Entrerríos “ENTRERRIOS SE TRANSFORMA DE VERDAD!” Página 1 POLÍTICA EDITORIAL Y DE ACTUALIZACIÓNLa política editorial y de actualización, es una estrategia orientada a la implementación de lasbuenas prácticas para la publicación de contenidos en los sitios Web del Entidad Territorial, y asu vez, define cual es la periodicidad con la cual se deben revisar los canales de información delos portales de los municipios del departamento de Antioquia.1. Características de los contenidos alojados en este sitio Web:
  • 2. Alcaldía de Entrerríos “ENTRERRIOS SE TRANSFORMA DE VERDAD!”2. Periodicidad de la revisión de los contenidos, por parte del responsable de laadministración del sitio Web.
  • 3. Alcaldía de Entrerríos “ENTRERRIOS SE TRANSFORMA DE VERDAD!”Los contenidos no deben ser ofensivos ni discriminatorios:Los contenidos provistos por medios electrónicos por el Estado Colombiano deninguna forma pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas,discriminatorios, obscenos, en la medida que contenidos ofensivos atentancontra derechos fundamentales de los particulares. En todo momento se debetener presente que se trata de la imagen del Estado.Se debe evitar todo tipo de estereotipos por raza, género, religión, origenétnico, localización geográfica, orientación sexual, discapacidad, aparienciafísica o estrato social.Los contenidos que se provean no deben reflejar los intereses, deseos, gustosni ningún otro tipo de tendencia de sectores en particular. Igualmente, no debenreflejar posiciones políticas, religiosas, económicas ni de ninguna otra índole,que puedan indicar preferencias con grupos específicos.No se deben utilizar regionalismos o frases coloquiales que son de uso comúnen algún lugar del país pero que en otras regiones pueden ser consideradasofensivas.