Uploaded on

Carta de despedida, a la finalización del mandato, de la presidenta Doña Susana Sancho Ansón, periodo de tiempo, 2007-2013.

Carta de despedida, a la finalización del mandato, de la presidenta Doña Susana Sancho Ansón, periodo de tiempo, 2007-2013.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
330
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. CARTA de DESPEDIDA Estimadas familias del Instituto de Secundaria de Borja: “Juan de Lanuza” Como dice la canción Años de Pablo Milanés: “El tiempo pasa, y nos vamos haciendo viejos”… Ello viene a cuento de que parece que fue ayer (y hacen ya seis cursos) cuando la promoción del 1995 llegaba con sus miedillos e indecisiones del 6º de primaria de los centros de la zona; al IES “Juan de Lanuza” de la localidad de Borja… Eran nuestros primeros contactos con el centro, las primeras reuniones con profesores y la junta directiva de la Asociación en ese momento histórico. Fue en la asamblea General de aquel curso 2007/8, cuando nos pidieron voluntarios para nutrir la Junta de Gobierno de la Asociación, que con las últimas bajas, estaba escasa… Si no recuerdo mal, la carta de presentación que os mandaba solicitando la colaboración de todos (miembros y no miembros de la Asociación), llevaba fecha de noviembre del 2007. Desde entonces, han sido muchos momentos de dedicación a la gestión de la Asociación: Contactos con las familias, recepción de sugerencias o propuestas de mejora (tanto por parte de los padres, como de los propios alumnos, profesores, etc.); reuniones con la Junta de Gobierno, entrevistas con el Centro: Equipo Directivo, profesores, etc.; reuniones o solicitudes de subvenciones varias, con la Alcaldía de Borja, con la Presidencia de la Comarca, con la D.G.A. y con la FAPAR en Zaragoza, con los responsables de otros centros internacionales, participantes también en el Programa Comenius, cuando se ha celebrado en Borja, etc., etc. Ahora es momento pues de “Agradecer toda la ayuda” (que tanto a nivel personal, como institucional ha sido mucha) y de ”Ceder a otros padres-de-nuevos-alumnos el testigo”, para que la presencia de las familias de los chicos y chicas del Instituto de Borja, siga velando por la educación y cultura de nuestros jóvenes en esta ciudad. Poco más que añadir: Un cordial abrazo de despedida para todos a modo de “HASTA SIEMPRE” Y, en concreto, unas breves líneas, a modo de Resumen-Final, para recordaros lo siguiente: 1. Ya ceso en el cargo de Presidenta de la Asociación: “AMYPA el Cierzo”. 2. La causa es que mi hijo menor (Ugari) ha terminado sus estudios de 2º Bachillerato. 3. La fecha de referencia, la de cierre del curso 2012-13, es decir el 30 de Junio de 2013. 4. Apuntaros también cuáles han sido mis últimas actividades: Solicitar extracto de cuentas bancario/ pasarlo a Secretaria y Tesorera para que puedan presentar estado económico en la próxima Asamblea General, como es habitual. Colaborar en el lanzamiento del Banco de Libros para el Curso 2013/14. Expurgar de viejos archivos el armario de la Asociación y Ordenar en él: o Las carpetas de Entradas y Salidas de Correspondencia. o Los libros, revistas, vídeos y otros materiales de la Asociación.