Your SlideShare is downloading. ×
Acces 2007
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Acces 2007

57
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
57
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Colegio Nacional NicolásEsguerra Trabajo De Access 2007Camilo Andrés Bonilla DuarteCurso: 902 Código: 031. Base De Datos Abrir El Acces 2007 He Alli En Nuevo .
  • 2. DespuesAparecera Esta Ventana En la Cual Daremos Click En BaseDe Datos En BlancoDespues aparecerá un cuadro en un panel de la pantalla Del siguientecuadro y ahí asignar El nombre del archivo
  • 3. Después debemos guardar en el siguiente cuadro. Elegimos el lugarde ubicación donde guardaremos nuestro trabajoDespués de allí vamos a aceptar y después guardar. Se cerrara eldialogo y volvemos a nuestro Access , En la ruta del archivo aparecerála ruta y el nombre que escogiste . Automáticamente se creara nuestrabase de datos en la cual se asignara la extensión .ACCDB,automáticamente Access abrirá su tabla para comenzar a rellenar latabla de datos.
  • 4. Ya después de haber terminado nuestra tabla. Cerramos el programadamos en el botón office y damos en cerras base de datos pára salirdel programaPara volver a abrir la base de datos elegimos la opción abrir.Documentos recientes y escojes la que es tulla.
  • 5. Elegir la carpeta donde está la base de datos que queremosabrir.Para abrir carpeta hacer doble clic sobre ella.Al abrir una carpeta, ésta se situará en el cuadro superior Buscaren:, y ahora en el cuadro inferior aparecerá toda la información dedicha carpeta.Hacer clic sobre la base de datos a abrir para colocar su nombre enel cuadro Nombre de archivo: y hacer clic sobre el botón Abrir.O bien hacer doble clic sobre la base de datos y se abrirádirectamente.

×