Profetas y falsos cristos!

1,905 views
1,660 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,905
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
63
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Profetas y falsos cristos!

  1. 1. MATEO 24:11 FALSOSY MUCHOSPROFETAS SE LEVANTARÁN YENGAÑARÁN A MUCHOS
  2. 2.  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. MATEO 24:24  Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.  27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. “Antes de la gloria necesito sufrir y ser rechazado por mis contemporáneos.Inri Cristo, el hombre que afirma serla reencarnación de JESUS EN BRASILSuele repetir que a los 31 años,durante un ayuno en Santiago deChile, tuvo una revelación divina: élmismo era el hijo de Dios. “Hevuelto porque hace 2.000 añosprometí que volvería. Nadie estáobligado a creerme”, explica.
  3. 3.  Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. HECHOS 20:29Jose Luis Miranda de Creciendo enGracias, quien afirmaba serJesucristo-Hombre‟ y ahora dice serel Anticristo, tanto que pide que susseguidores se coloquen la Marca dela Bestia „666′.
  4. 4. ¿GAY Y CRISTIANO?SI  Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. SAN JUDAS 1:4Ser homosexualidad no es un pecado, tampoco una enfermedad.Creemos que dios nos creó homosexual, lesbiana, hombre gay,bisexual, o heterosexual. Es decir, no hay ninguna contradicción enser gay o lesbiana y cristiano(a)/católico(a). El hecho de que laiglesia nos rechase no implica que dios nos rechase. Muchas de lasiglesias, tanto católicas como protestantes, tienen una idea muypervertida de la homosexualidad e incluso de la sexualidadhumana en general. No obstante, gracias a dios, las investigacionescientíficas y sicológicas nos muestran lo normal que es lahomosexualidad, sea femenina o masculina.No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, nilos idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,heredarán el reino de Dios. 1 corintios 6:9
  5. 5.  No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea MALDITO!. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. GALATAS 1:7-8 Una noche, estando yo dormido, vino el ángel Yibril (Gabriel) con un paño de preciosa seda bordado en el que había algo escrito. El ángel Yibril me hizo mirarle y me dijo en voz alta. Tu eres el enviado y se te otorga autoridad para diseminar el conocimiento de los Secretos de la Divina Presencia de Dios a los seres humanos, tanto por medios físicos como espirituales.
  6. 6. MAHOMA COMO JOSEPH SMITH MORMONES E ISLAMICOS APOYAN LA POLIGAMIA! CASAMIENTO DE UN HOMBRE COMO MUCHAS ESPOSAS Smith proclamó que el ángel Moroni se le había aparecido. Moroni, según contó Smith, le dijo que él, Joseph, había sido elegido para restaurar la iglesia de Jesucristo en la tierra y traducir unos escritos de pueblos antiguos, el Libro de Mormón.
  7. 7.  Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; 19 elfin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su verg:uenza; que sólo piensan en lo terrenal. FILIPENSES 3:19 EL ENFOQUE ES EL DINERO Y LAS RIQUEZAS Que Dios promete prosperidad en lo material, riquezas y éxito a todo aquel que se una a su forma particular de interpretar el cristianismo. 2. Que la forma de adquirir esta prosperidad es por medio de la fe. 3. O por el uso de métodos como confesar audiblemente ciertos versículos bíblicos, visualizar en la mente cosas materiales que se deseen y orar pidiéndolas a Dios. O también atar y reprender espíritus que se supone impiden que vengan las riquezas. 4. Un muy particular y redituable principio es la enseñanza de que ofrendando grandes cantidades de dinero a cualquiera de estos grupos, se promete que Dios lo devolverá, en forma sobrenatural, multiplicado.
  8. 8.  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Así que, por sus frutos los conoceréis. MATEO 7:15 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo 1 JUAN 4:1. Ana Mendez se dice ser profeta y dijo:Cuantos saben que hay una voz espiritual en los billetes?quiero que ponga Su billete en su oreja y vamos a oir a hablar a los billetes no se rian el reino de Dios es sobrentural,. Ahora quiero que guarden silencio porque habla muy suavecito “yo soy tuAmo”me encanta cuando esa disque iglesia esta cantando aleluya y dice te honro y toda gloria Pero yo me rio porque quien recibe la honra soy yo!!. Voy a llamar unicamente a los que Van a golpear la cara de mamon con 1000 dolares!
  9. 9.  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,  4y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.  2 TIMOTEO 4:3Secta «Pare desufrir» (IURD) seaprovecha de lacrisis económicapara atraerfieles desesperados se aprovecha de la crisis para atraer fieles desesperados, con su “teología de la prosperidad” (si das dinero a Dios –léase IURD- Dios te devolverá mucho más).
  10. 10.  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;  2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,  3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.  1 TIMOTEO 4:1-3Celibato S. M. Estado De la persona que no se ha casado, especialmente por motivosreligiosos. El concilio vaticano segundo llama al celibato "ese don precioso de la gracia divina dadoa algunos por el padre, para que se dediquen más fácilmente sólo a dios con un corazón indivisibleen virginidad o celibato. Este medio perfecto para el amor del reino del cielo ha sido tenido siempreen gran estima por la iglesia como un signo y un estímulo del amor, y como una fuente singular defertilidad espiritual en el mundo". (Constitución de la iglesia, 42).
  11. 11. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, Y aun negarán al señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, Y Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas 2 Pedro 2:1-3Entre los mecanismos que emplea la Iglesia Universal del Reino de Dios para propagar su doctrina a sus miembros, seencuentran el ofrecimiento de una serie de “objetos milagrosos” que, según se afirma, son capaces de sanar enfermedadesincurables, traer ganancias económicas o retener seres amados.1 También le aseguran a los creyentes que la razón deproblemas como enfermedades, vicios, conflictos familiares o económicos, es la presencia deentidades malignas en elinterior de sus vidas.1aceite de olivo bendito del huerto de Getsemaní —donde oraba Jesús.agua bendita traída del río Jordán1partes del manto sagrado traído de Jerusalén1pañuelos benditos de Tierra Santa1Rosa de Sharon Rosa bendita (ungida) traída de Oriente Medio.1Alianza bendita (ungida)5Semillas benditas (ungidas)5Agua del Río Jordán5Arena de la Playa del Mar de Galilea5Vara de Jacob5Pan bendito5Agua bendecida a través de la radio o TV5Pedido de diezmos y ofrendas para contribuciones económicas. "El dinero es para la iglesia lomismo que la sangre es para el cuerpo físico" (Obispo Macedo).5
  12. 12. Guardaos de los perros, guardaosde los malos obreros, guardaos delos mutiladores del cuerpo.FILIPENSES 3:2 El diezmo es la palabra clave para abrir las puertas de Dios”, predica el obispo Paulo Roberto desde el altar de su templo al desempleado, al enfermo de cáncer, a las madres solteras, a los endeudados, a los negociantes fracasados, a los divorciados, entre otros. Si quieren parar de sufrir, precisan seguir al obispo, y sobre todo dar dinero. “Si usted da, Dios le da”, repite Paulo Roberto, al pedir donativos. Falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de cristo. 14 y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz. 2 CORINTIOS 11:13-14
  13. 13. PROMETEN LIBERTAD, Y SON ELLOSMISMOS ESCLAVOS DE CORRUPCIÓN.2 PEDRO 2:19  Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 2 PEDRO 2:14 Dice cash Luna: "De la misma forma,si conoces a Dios y su gloria,también encontraras la plata y el oro que le pertenecen"
  14. 14. BURLONES DE LA VENIDAD DE CRISTO En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. JUDAS 1:18SE BURLO DE YIYE AVILA DE QUECRISTO YA VIENE PRONTO! YDIJO:“ESTOY ARTO DE UNAGENERACION CASTRADA ! UNAGENERACION QUE ESPERA QUECRISTO LOS RESCATE EN UNOVNI VOLADOR DE ESTA TIERRAQUE EN CUALQUIER TIEMPO SEHACE PEDAZOS! YOUTUBE VIDEOPREDICA.
  15. 15.  Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 2 PEDRO 2:10 Ademas dijo : Benny hinn explico el Yo maldigo al hombre y concepto de la trinidad la mujer diciendo:en dios hay 3 Que se atreve a levantar personasdios padre la mano o a hablar una dios hijo y dios espirutu palabra en contra este santo y que cada uno ministerio!! tiene alma cuerpo y Youtube video. espiritu quiere decir que forman 9.Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, segúnlas tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y nosegún Cristo.9 Porque en él(JESUCRISTO) habita corporalmente toda la plenitud de laDeidad,10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado ypotestad. COLOSENSES 2:8
  16. 16.  Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno. 2 PEDRO 2:20
  17. 17.  Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.1. 2 Peroes necesario que el obispo sea irreprensible-2. marido de una sola mujer-3. Sobrio- se controla y es moderada en su forma de actuar,4. prudente, que actúa de manera cuidadosa5. decoroso, merecedor de respeto6. hospedador, Que hospeda7. apto para enseñar;BUEN MAESTRO8. 3 no dado al vino,9. no pendenciero, PERSONA aficionada a pelear, reñir o discutir10. no codicioso de ganancias deshonestas,11. sino amable, complaciente, afectuoso12. apacible, agradable, sereno y tranquilo13. no avaro; Se aplica a la persona a la que no le gusta gastar dinero. tacaño.14. 4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad. 1 TIMOTEO 3

×