Your SlideShare is downloading. ×
0
I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz
I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz

1,626

Published on

El próximo 14 de Junio la ciudad de Madrid se convertirá en el punto de encuentro y anfitriona de los mas de 300 jóvenes que conforman la comunidad Yuzz y que deseen compartir experiencias y poner en …

El próximo 14 de Junio la ciudad de Madrid se convertirá en el punto de encuentro y anfitriona de los mas de 300 jóvenes que conforman la comunidad Yuzz y que deseen compartir experiencias y poner en valor sus capacidades y potencial para el futuro desarrollo de nuestro país. La celebración del encuentro pretende convertirse en un espacio de puesta en común y networking entre jóvenes, además poder compartir la experiencia y trayectoria de empresarios de primera línea en el momento actual.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,626
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Fundación Banesto organiza el Una iniciativa de: I Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores Yuzz, un evento dedicado al desarrollo y promoción del espíritu emprendedor entre los Con la colaboración local: participantes del programa Yuzz y los agentes implicados en la iniciativa. I Encuentro Nacional La jornada pretende ser un punto deencuentro entre la red de emprendedores GOBIERNO de Jóvenes Emprendedores YUZZ de CANTABRIA a nivel nacional para compartir CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL Dirección General de Juventudexperiencias y establecer nuevas sinergias de colaboración entre los asistentes. Una idea, una ilusión, un reto Yuzz es un concurso de talentojoven para el desarrollo de ideas de base tecnológica. Un escenario sobre innovación y tendencias que mueven el mundo. Sigue el evento en directo: http://www.livestream.com/yuzzing Con el apoyo de: Y también en las redes: http://yuzz.org/ http://blogyuzz.org/http://www.blogyuzz.org/experiencias Una idea, una ilusión, un reto Inscríbete en www.yuzz.org /yuzzing @yuzzing /Yuzzing Para más información: yuzz@fundacionesbanesto.es www.yuzz.org Oficina Técnica: www.fundacionbanesto.org
  • 2. I Encuentro Nacional de Jóvenes : : h CARA A CARA ENTRE YUZZ Y EMPRESARIOS GOMAESPUMA: GUILLERMO FESSER Y JUAN LUIS CANOEmprendedores YUZZ Interviene: Gustavo García Brusilovsky: CEO de Buy Vip “El secreto es, primero, compartir los mismos principios profesionales y Pau Garcia-Milà: Fundador de eyeOS humanos. Y después de muchos años , , h Xavier Verdaguer: Fundador de Innovalley los dos hemos comprendido que lo Registro y entrega de material Jóvenes Yuzz más importante no es Juan Luis ni Guillermo. Lo más importante es : : h EXPERIENCIAS YUZZ Gomaespuma” INAUGURACIÓN Y BIENVENIDA Audiovisual Los jóvenes Yuzz de la primera edición, nos cuentan cómo VICENTE DEL BOSQUE El acto será presentado por Gomaespuma. fue su experiencia en el transcurso del programa y su viaje “Como en cualquier empresa, el a Silicon Valley. entrenador debe ser una persona Interviene: recta, con principios y que esté en D. Alberto Ruiz-Gallardón DESPEDIDA Y CIERRE DEL ACTO continua formación. Tiene que tener D. Antonio Basagoiti García-Tuñón vocación, es un líder moral" D. Vicente del Bosque A continuación se servirá un cocktail Y si quieres más… ¡Sigue con nosotros a las : h en GUSTAVO GARCÍA BRUSILOVSKY YUZZING & FUN! "Mi mayor ilusión es que otros empren- Los jóvenes Yuzz conquistan la ciudad de Madrid para dedores se animen a montar negocios seguir su encuentro entre twitts, tapas y networking. sabiendo que es posible que el líder Una tarde en la que los asistentes continuaran el mundial de comercio electrónico se encuentro de manera informal, podrán seguir interese por un equipo y un buen conociéndose y contrastando sus experiencias, proyectos trabajo hecho" y aficiones con emprendedores y expertos profesionales. Inscríbete en www.yuzz.org PAU GARCIA-MILÀ Para más información: yuzz@fundacionesbanesto.es “Está todo por hacer, cuando el mundo se derrumbe hazte emprendedor” XAVIER VERDAGUER "Tienes que disfrutar con lo que haces y arriesgar. Pensad en qué pasa si sale bien"

×