2009




   ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL
             ESTADO

       ESPECIALIDAD MATEMÁTICAS

       MATERIA OBSERVACIÓN D...
LOS APRENDIZAJES QUE LOGRAN LOS ESTUDIANTES
NORMALISTAS AL OBSERVAR A LOS MAESTROS DE SECUNDARIA.




 Pues más que nada ...
 Pues que podremos tener un poco mas de ventaja ya que al
   observar podemos adquirir conocimientos amplios

 Y ver dis...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Actividad Iv

170

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
170
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Actividad Iv"

  1. 1. 2009 ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO ESPECIALIDAD MATEMÁTICAS MATERIA OBSERVACIÓN DEL PROCESO ESCOLAR ¿QUÉ CONOZCO DE LOS ADOLESCENTES EN EL TRABAJO DEL AULA? D Miguel Ángel Ávila ACTIVIDAD IV
  2. 2. LOS APRENDIZAJES QUE LOGRAN LOS ESTUDIANTES NORMALISTAS AL OBSERVAR A LOS MAESTROS DE SECUNDARIA.  Pues más que nada es para tener en cuenta su forma de trabajo que son las estrategias y como se relacionan con los alumnos.  Las observaciones que hacemos es para conocer un poco más a los alumnos en las diferentes escuelas que no son las mismas y dependen de la zona donde se encuentran  Son indispensables, por los cuales uno aprende que es lo que falla en un maestro y que es lo que beneficia  Para apreciar que es lo que le gusta al alumno y que es lo que no le gusta del maestro, y por lo cual nosotros debemos de considerar muy importante LAS VENTAJAS DE OBSERVAR SITUACIONES CONCRETAS EN LUGAR DE ASPECTOS GLOBALES.
  3. 3.  Pues que podremos tener un poco mas de ventaja ya que al observar podemos adquirir conocimientos amplios  Y ver distintos escuelas y en diferente lugar para ver cómo se comportan en una parte y como es su diversidad  Ya que si no ponemos en observar en una sola cosa, podemos dejar a un lado cosas que a lo mejor serian más importantes, por las cuales no podríamos saber cual es más importante.

×