Your SlideShare is downloading. ×
Autobiografias
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Autobiografias

2,065
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
2,065
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nombre: Borja Sánchez juan Carlos Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1996 Lugar de nacimiento: Querétaro
  • 2. Mi familia Mi familia esta compuesta de 6 integrantes y conmigo 7 • Mi papa, juan: el se dedica a trabajar, el trabaja de obrero y tiene 39 años de edad. • Mi madre, Guadalupe: ella es para mi la mas importante de todos, ella me da lo que necesito y gracias a ella soy lo que soy y tiene 46 años de edad • Hermano, adrián: el me ayuda en cuestión a mis necesidades (estudios) y el trabaja como obrero y tiene 20 años de edad. • Hermano, Abraham: el es una persona alegre y trabaja de obrero y tiene 19 años de edad. • Hermano, Aldo: el estaba estudiando pero se salió y ahora no estudia ni trabaja y tiene 15 años de edad. • Hermana, María de la luz: ella esta estudiando la secundaria y tiene 14 años de edad.
  • 3. Mi personalidad Soy una persona alegre, y a la vez triste cuando me asen sentir mal los demás (casi nunca). me gusta mucho convivir con las personas platicar sobre sus experiencias y contar las mías pero mas platicar sobre las mías me gusta bailar de casi todo tipo de música lo que mas me gusta de todo es caer en errores y al final de todo darme cuenta cual fue mi error y decidir si quiero cambiar y corregirlo.
  • 4. Información académica kínder Nombre del kínder: José maría Morelos y pavón Me gustaba mucho en kínder ya que en el recuerdo que jugaba muchos con mis compañeros tuve muchos tropiezos (en el aspecto físico) y de mi maestra recuerdo que la mayoría de las veces llevaba golosinas y las compartía con mis compañeros eso fue maravilloso.
  • 5. Información académica primaria Nombre de la primaria: 5 de febrero De la primaria recuerdo que lo que mas me gustaba era jugar a las canicas con mis amigos ahí tuve una maestra la cual creo que me estimaba mucho por que me regalaba cosas lo que mas me gusto de la primaria fue tener a muchos amigos los cuales perdí por que no tomamos el mismo camino hacia la misma secundaria. Me gustaba demasiado la materia de educación física y las dinámicas.
  • 6. Información académica secundaria Nombre de la secundaria: José maría Luis mora Lo que mas me gustaba de la secundaria era juntarme con mis amigos todos ellos nos llevábamos muy bien y siempre en el receso nos juntábamos y cooperábamos para compras jugos boing y de diario que comprábamos nos pusieron los chicos boing, me gustaba jugar basquetbol y ahí representaba con amigos la escuela éramos la selección y la mayoría de veces cuando competíamos con otras escuelas siempre ganábamos.
  • 7. Información académica cobaQ Hasta ahorita mis estudios me han llevado asta donde me encuentro ahora (4° semestre) me ha gustado la escuela en ella pertenecí a un grupo el cual fue banda de guerra ahora ya no estoy en ese grupo ya que me parece que la exigencia fue demasiada no me alcanzaba el tiempo para Acer mis tareas y trabajos lo que me llevo a dejar el grupo, lo que ahora me ha llamado la atención es el taller de ajedrez yo creí que era aburrido pero me equivoque ahora me encanta me entretiene mucho.
  • 8. Metas de mi vida • Corto plazo: primero que nada quisiera terminar mi bachillerato aunque se me ase un poco pesado pero yo se que puedo terminarlo. • Mediano plazo: quisiera poder tener una carrera la cual es mantenimiento industrial me llama mucho la atención esa carrera. • Largo plazo: Tomar una carrera profesional.
  • 9. PASATIEMPO •Cuando estoy o cuando me siento solo me pongo a escuchar música para alegrar un poco mi día •Me gusta salir a otros lugares cuando el tiempo que tengo no lo ocupo en nada. •En las tardes cuando no hago nada me gusta ir a visitar a mis abuelos
  • 10. Historias que han marcado mi destino • Cuando iba a la secundaria ya no pensaba estudiar ya que me sentía incapaz de seguir a delante en cuestión a lo de mis estudios, mi maestro de 3° me animo me dijo que yo puedo con eso y mas esa es la razón por la cual estoy en esta escuela. • Cuando ya me encontraba en este plantel mi vida estaba pasando momento de familia el cual solo había gritos etc. Eso me estaba llevando a dejar la escuela me acerque a una maestra la cual asta ella me ayudo a entrar a una beca y asta el momento mi familia ya se encuentra mejor aunque en esos gritos fue la perdida de mi padre.
  • 11. LÓPEZ PÉREZ “FORTALEZA” Mi fortaleza es ser alguien en la vida resaltar ante la sociedad tener mas ingresos económicos y sacar adelante a mi familia que en un futuro llegue a formar. “DEBILIDADES”  Mi mas grande debilidad es que yo me de provenido antes de concluir algo soy muy fácil de que me desespere abecés soy muy impaciente y eso es lo que menos me gusta de mi y esa es mi gran debilidad que no se me controlar si no que luego, luego respondo. “INFORMACION PERSONAL”  Nombre completo: Luis Fernando López Pérez.  Edad: 17 años.  Fecha de nacimiento:15/septiembre/1996.  Lugar de nacimiento: San Juan Del Rio. “INFORMACION FAMILIAR”  Nombre de mis papas:  José Luis López Martínez.  Teresa Pérez Arredondo.  Nombre de mis hermanas (os):  Rosa María López Pérez.  Dulce María López Pérez.
  • 12. ACADEMICA Yo comencé mis estudios en el preescolar José Guadalupe posada, de ahí salí cuando tenia 7 años ya después del preescolar entre a la escuela primaria niños héroes que esta ubicada en la comunidad del paraíso de donde soy originario ahí pase muchas aventuras durante 6 largos y bonitos años donde pasamos risas,tristesas,alegrias en fin muchas cosas que jamás olvidare concluyendo mis 6 años de primaria egrese a la secundaria general No.3 Primero De Septiembre De 1882 esta secundaria esta ubicada en Querétaro en la colonia de Palmas calle Doctores y estos tres años que dure en la secundaria fueron inolvidables por que aquí conocí a muchísimos amigos que la verdad asta hoy en día se han portado a todo dar conmigo. Ya después de eso hice mi examen de admisión para ingresar al COBAQ Plantel 16 ubicado en la comunidad de El Colorado El Marques Querétaro y efectivamente exente el examen de admisión es ahí en el plantel 16 donde curse 1,2,3 semestres y hoy en día estoy cursando mi 4 semestre me ha costado pero he aquí todos mis esfuerzos. Mis materias que mas me han gustado en el transcurso de mis estudios son las siguientes: Educ.Fisica, Español, Artísticas, Manualidades, Dibujo, Literatura, Orientación Educativa, Informática nadamas esas materias son las que me han gustado mas en todo mi transcurso de mis estudios. Y todos mis fracasos que yo he tenido en el transcurso de mi vida me han enseñado lo débiles que somos y he aprendido que no ahí que dejarse caer tan fácilmente, no ahí que dejarse vencer antes de la batalla y que ahí que echarle ganas pase lo que pase y siempre ahí que estar arriba nunca abajo por que «SI ERES BUENO SE APROBECHAN Y SI ERES MALO TE RESPETAN» y «LO BUENO DE SER MALO ES QUE NUNCA SERAS OLVIDADO»
  • 13. «NUNCA DIGAS NO PUEDO SI JAMAS LO HAS INTENTADO»  METAS.  CORTO PLAZO: Pasar mis exámenes que tengo en regularización y terminar mi cuarto semestre sin tener muchos adeudos de mis materias que llevo hasta ahorita.  MEDIANO PLAZO: Terminar mi COBAQ sin adeudar ninguna materia para que me entreguen mi certificado sin ningún problema para poder ingresar a la universidad.  LARGO PLAZO: Desempeñar mi carrera que yo quiero estudiar que es la de ingeniero automotriz y pues empezar a formar mi familia y darle lo mejor que yo pueda darles que no les falte nada que vivan lo mejor que se pueda y pues también a mis padres darles lo mejor de lo mejor que ya no tengan necesidad de nada que se vallan de viaje que ya no se preocupen de nada y ser feliz con todos mis seres queridos.
  • 14. MIS PASATIEMPOS Mis pasatiempos que mas disfruto y los que mas me gustan son las carreras de caballos, las peleas de gallos, los jaripeos, montar a caballo, las carreras de carros, jugar billar, baraja, póker, la charrería, herrar toros, escuchar los famosos narco- corridos, todo lo relacionado con el movimiento alterado como se le conoce a este genero de música hoy en día.
  • 15. Estudie en la escuela miguel hidalgo después de haber pasado el 4° grado en una escuela del distrito federal llamada “ Mártires de la libertad”. Estudie en la secundaria general núm. 3° “ Primero de septiembre de 1982”en el estado de Querétaro. Actualmente curso el 4° semestre en el colegio de bachilleres del estado de Querétaro, plantel 16 “El colorado”. Mis mejores amigos son karlitoz, Octavio y Ana !!!
  • 16. He tenido mas fracasos que victorias, pero de ellas he aprendido muchas cosas. Entre algunas de ellas he aprendido que hay que saber valorar lo que tengo, ya que es muy valioso, para mi familia es lo mas importante, por eso cada día al despertar lo primero que hago es darles un abrazo y un beso a mi familia. He visto como mucha gente que ya no tiene a sus padres con ellos sufre tanto !!!
  • 17. Mi meta a corto plazo es : A mediano plazo: A largo plazo: Terminar la carrera de psicología y estudiar la carrera de criminalística, ya que es otra de las carreras que me llaman la atención. Trabajar en alguna institución de ayuda comunitaria y hacerme de un carro.
  • 18. Mis pasatiempos son: estar en las redes sociales (facebook, correo electrónico, messenger , twiter , whatsapp , etc), escuchar música ( un poco de salsa, rap, rock, pop en ingles y en español, cumbias, reggetón, banda, etc.),ver películas mexicanas ( Tintan, Pedro infante, Capulina , etc.) , jugar futbol, salir de compras, platicar con mis amigas y amigos, escuchar los problemas de los demás y darles consejos.
  • 19. Mi historia de vida que ha marcado el rumbo de mi vida fue: Para mi es muy doloroso hablar de este tema, pero les contare que hace poco mas de 2 años atrás, mi padre Juan Manuel cervantes Mendoza, se enfermo de la fiebre tifoidea, la cual lo tiro en la cama por casi un año, pues en ese tiempo mi padre no trabajo y fue muy duro salir adelante ya que mis tíos, primos y vecinos nos daban ayudas de todo tipo, en ese entonces yo estaba en 3° año de secundaria y mi hermano Juan en 4° año de primaria y el mas pequeño tenia 2 años, mi padre fue llevado con varios doctores pero por mas medicinas que le daban, no se componía, hasta que un día mis primos se lo llevaron al Distrito Federal, en donde lo llevaron con un doctor muy bueno llamado armando. Mientras mi padre andaba en el Distrito Federal en mi casa llegaba un santito llamado “ el niño de la salud”. Se hicieron varios rosarios, para ser exactos fueron 3 meses, yo lloraba porque no me gusta ver a mis padres enfermos y mucho menos que se den por vencidos, mis padres son lo mas valioso que tengo, y a ese santito yo le hice una promesa, “que si curaba a mi papa yo estaría en el coro de la iglesia” se que tal vez no me creerán, pero al mes de yo haber hecho mi promesa mi papa se curo, ahí fue cuando me di cuenta que los milagros si existen y de que debo de valorar lo que tengo y así fue el niñito de la salud me hizo el milagro de curar a mi papa, y yo estuve 6 meses en el coro de la iglesia. Cada día que amanece le doy gracias a dios por haberme dejado a mi papa, y le pido que cuide de mi familia y de todas las familias del mundo. Ahora mas que nunca valoro a mis padres por que los amo y nunca los quiero perder.
  • 20. Alejandra Venado Morales
  • 21. Naci el 13 de noviembre d 1996 en Querétaro desde entonces e vivido en la comunidad de coyotillos el marques Querétaro y pues esto es un poco de lo que e vivido a pero antes tienen que saber que mi color favorito es el azul. Julion Álvarez me encantan sus canciones, las botas, los caballos, sombreros, los vaqueros, le voy a las chivas y amo a mi familia.
  • 22. Bueno pues comencé a estudiar a los 4 años en el colegio Juan Antonio de Urrutia y Arana hay estudie preescolar y primaria esa escuela me enseño bastante pues los maestros y las madres me tuvieron mucha paciencia y me apreciaban yo recuerdo que le daba bastante importancia a la escuela . Hay conocí a dos personas que marcaron mi vida con lindos recuerdos la primera y mas importante fue mi mejor amiga Karla ella yo la aprecio bastante y a pesar de el tiempo de a pasado aun seguimos siendo grandes amigas y la segunda fue Jesús mi primer amor con el anduve como a los 12 años y duramos 18 mese pero por desgracia todo termino y pues cuando termine la escuela era tiempo de entrar a la secundaria ahí tuve mi primer logro termine la escuela sin reprobar ninguna materia y con un buen promedio.
  • 23. Y cuando ya era tiempo de entrar a la secundaria y yo quería seguir en escuela de paga y de religiosas pero mis papas consideraron que yo me estaba volviendo fresa y presumida así que decidieron que lo mejor era que estudiara en la sec. Gral. Núm. 3 el primer año no fue tan lindo para mi porque yo seguía aferrada a que me cambiaran a la otra secundaria pero no estuvieron de acuerdo mis papas a si que para cuando se llego el segundo año me resigne a que terminaría ahí mi secundaria a si que comencé a crear recuerdos lindos de entonces aun que eso me costo que descuidara la escuela por que me dedique mas el desmadre aunque no reprobé ningún grado y ninguna materia logre terminar la secundaria. y entonces vendría un gran cambio en mi viuda por que dejaría mis niñerías y caprichos tontos y cambiaria eso por decisiones y responsabilidades……
  • 24. Entonces llego el momento de entrar al bachiller y tenia temor de entrar por que sabia que había quedado con puros chicos de mi pueblo y que yo llegue a tener tal ves mala actitud con ellos antes de conocerlos y asta considere cambiar de salón pero no preferí descubrir que pasaría y para buena suerte mía ellos se dieron la oportunidad de conocerme y si nos llevamos muy bien y no me arrepiento de haberlos conocido . bueno en cuestión de amor mmm no me enamorado completamente pero tampoco busco enamorarme y siempre digo que todo sucede y llega a su tiempo. Bueno pues aun me falta mucho por vivir y conocer pero pues eso es asta ahora un misterio y de algo estoy segura que amo a mi familia y soy feliz .