Triptico de romanos

1,210 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,210
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Triptico de romanos

  1. 1. REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA FEDERACIÓNDE IGLESIAS LIBRES PENTECOSTALES SÓLO EL AMOR DE DIOS DE VENEZUELA F.I.E.L.P.V. INSTITUTO BIBLICO FIEL I.B.F. TRANSFORMA AL DIRECCIÓN NACIONAL HOMBRE CARTA A LOS ROMANOSPor lo tanto, la fe debe manifestarseen la autenticidad del amor, ya que REPUBLICA BOLIVARIANA DE esta se opone a toda actitud de VENEZUELA FEDERACIÓNDE IGLESIAS LIBRES soberbia personal o colectiva, la PENTECOSTALES jactancia y el menosprecio al DE VENEZUELA F.I.E.L.P.V. INSTITUTO BIBLICO FIEL I.B.F. prójimo. LLAMADOS A SER DE DIRECCIÓN NACIONAL JESUCRISTO. Integrantes: • Yulman Hurtado. • Marjorie Solórzano. • Lorely Zerpa. • Mayerlis García.
  2. 2. LLAMADOS A SER DE JESUCRISTO. CARTA A LOS ROMANOS Se hace importante destacar, que pablo Además, el tema de la fe es insertado en en la ordenación de la carta, demuestra su el escrito de una manera magistral al conocimiento literario al dejar claro su utilizar palabras totalmente adecuadas en lo estilo, demostrando diferentes recursos jurídico, tales como: Ley, mandamiento, como: diálogos, preguntas, respuestas, citas transgresión, justificación, gracia y del AT, ejemplos y alegorías. adopción. En este aspecto, se hace necesario tomar en cuenta que la segunda parte de Efectivamente, en la parte doctrinal, la carta a los Romanos, hace una Pablo afirma que todo pecado ha dominado exhortación al ser humano a vivir según al ser humano, el cual ha sido incapaz de Carta a los Romanos la ley del amor, apelando a la fe y a la salvarse por su propia cuenta, por cuanto conciencia cristiana. todos pecaron y están destituidos de la El libro de los Romanos describe una gloria del Señor, que solo Dios puede salvarserie de hechos, los cuales han al hombre, mediante la redención que estransformado al mundo, dado por En su última parte, desde el capítulo Cristo Jesús. 15:14 a 16:27, se desarrolla el, en unaaquellos acontecimientos queprimeramente definieron la ciudad donde relación completa y llamativa; relación dese originó dicha carta, y es acotaciones personales,especialmente en Roma donde el recomendaciones y saludos dirigidos unaepicentro de sus sucesos favorece la serie de individuos fieles , de los cuales serazón de sus orígenes hacia el siglo VIIIa.C, reuniéndose las siete colinas que destacan las virtudes que los acompañan,rodeaban el río Tíber, la que en un futuro adjuntando así una serie de salutacionesse convertiría en la capital del imperio a los suyos como Timoteo, Tercio, ymás conocido en el mundo. algunos parientes como Lucio, Jasón y Efectivamente, en la medida en que la Sosípater, sin embargo, el capítulo 16 nounidad del estado se afirmaba, tambiénsu estructura económica. Crecía solo registra saludos y recomendaciones,vertiginosamente y su poderío militar también toma en cuenta las motivacionesaseguraba su dominio en aquella región. Por la fe vivimos hacia sus fieles.
  3. 3. LLAMADOS A SER DE JESUCRISTO. CARTA A LOS ROMANOS Se hace importante destacar, que pablo Además, el tema de la fe es insertado en en la ordenación de la carta, demuestra su el escrito de una manera magistral al conocimiento literario al dejar claro su utilizar palabras totalmente adecuadas en lo estilo, demostrando diferentes recursos jurídico, tales como: Ley, mandamiento, como: diálogos, preguntas, respuestas, citas transgresión, justificación, gracia y del AT, ejemplos y alegorías. adopción. En este aspecto, se hace necesario tomar en cuenta que la segunda parte de Efectivamente, en la parte doctrinal, la carta a los Romanos, hace una Pablo afirma que todo pecado ha dominado exhortación al ser humano a vivir según al ser humano, el cual ha sido incapaz de Carta a los Romanos la ley del amor, apelando a la fe y a la salvarse por su propia cuenta, por cuanto conciencia cristiana. todos pecaron y están destituidos de la El libro de los Romanos describe una gloria del Señor, que solo Dios puede salvarserie de hechos, los cuales han al hombre, mediante la redención que estransformado al mundo, dado por En su última parte, desde el capítulo Cristo Jesús. 15:14 a 16:27, se desarrolla el, en unaaquellos acontecimientos queprimeramente definieron la ciudad donde relación completa y llamativa; relación dese originó dicha carta, y es acotaciones personales,especialmente en Roma donde el recomendaciones y saludos dirigidos unaepicentro de sus sucesos favorece la serie de individuos fieles , de los cuales serazón de sus orígenes hacia el siglo VIIIa.C, reuniéndose las siete colinas que destacan las virtudes que los acompañan,rodeaban el río Tíber, la que en un futuro adjuntando así una serie de salutacionesse convertiría en la capital del imperio a los suyos como Timoteo, Tercio, ymás conocido en el mundo. algunos parientes como Lucio, Jasón y Efectivamente, en la medida en que la Sosípater, sin embargo, el capítulo 16 nounidad del estado se afirmaba, tambiénsu estructura económica. Crecía solo registra saludos y recomendaciones,vertiginosamente y su poderío militar también toma en cuenta las motivacionesaseguraba su dominio en aquella región. Por la fe vivimos hacia sus fieles.
  4. 4. LLAMADOS A SER DE JESUCRISTO. CARTA A LOS ROMANOS Se hace importante destacar, que pablo Además, el tema de la fe es insertado en en la ordenación de la carta, demuestra su el escrito de una manera magistral al conocimiento literario al dejar claro su utilizar palabras totalmente adecuadas en lo estilo, demostrando diferentes recursos jurídico, tales como: Ley, mandamiento, como: diálogos, preguntas, respuestas, citas transgresión, justificación, gracia y del AT, ejemplos y alegorías. adopción. En este aspecto, se hace necesario tomar en cuenta que la segunda parte de Efectivamente, en la parte doctrinal, la carta a los Romanos, hace una Pablo afirma que todo pecado ha dominado exhortación al ser humano a vivir según al ser humano, el cual ha sido incapaz de Carta a los Romanos la ley del amor, apelando a la fe y a la salvarse por su propia cuenta, por cuanto conciencia cristiana. todos pecaron y están destituidos de la El libro de los Romanos describe una gloria del Señor, que solo Dios puede salvarserie de hechos, los cuales han al hombre, mediante la redención que estransformado al mundo, dado por En su última parte, desde el capítulo Cristo Jesús. 15:14 a 16:27, se desarrolla el, en unaaquellos acontecimientos queprimeramente definieron la ciudad donde relación completa y llamativa; relación dese originó dicha carta, y es acotaciones personales,especialmente en Roma donde el recomendaciones y saludos dirigidos unaepicentro de sus sucesos favorece la serie de individuos fieles , de los cuales serazón de sus orígenes hacia el siglo VIIIa.C, reuniéndose las siete colinas que destacan las virtudes que los acompañan,rodeaban el río Tíber, la que en un futuro adjuntando así una serie de salutacionesse convertiría en la capital del imperio a los suyos como Timoteo, Tercio, ymás conocido en el mundo. algunos parientes como Lucio, Jasón y Efectivamente, en la medida en que la Sosípater, sin embargo, el capítulo 16 nounidad del estado se afirmaba, tambiénsu estructura económica. Crecía solo registra saludos y recomendaciones,vertiginosamente y su poderío militar también toma en cuenta las motivacionesaseguraba su dominio en aquella región. Por la fe vivimos hacia sus fieles.
  5. 5. LLAMADOS A SER DE JESUCRISTO. CARTA A LOS ROMANOS Se hace importante destacar, que pablo Además, el tema de la fe es insertado en en la ordenación de la carta, demuestra su el escrito de una manera magistral al conocimiento literario al dejar claro su utilizar palabras totalmente adecuadas en lo estilo, demostrando diferentes recursos jurídico, tales como: Ley, mandamiento, como: diálogos, preguntas, respuestas, citas transgresión, justificación, gracia y del AT, ejemplos y alegorías. adopción. En este aspecto, se hace necesario tomar en cuenta que la segunda parte de Efectivamente, en la parte doctrinal, la carta a los Romanos, hace una Pablo afirma que todo pecado ha dominado exhortación al ser humano a vivir según al ser humano, el cual ha sido incapaz de Carta a los Romanos la ley del amor, apelando a la fe y a la salvarse por su propia cuenta, por cuanto conciencia cristiana. todos pecaron y están destituidos de la El libro de los Romanos describe una gloria del Señor, que solo Dios puede salvarserie de hechos, los cuales han al hombre, mediante la redención que estransformado al mundo, dado por En su última parte, desde el capítulo Cristo Jesús. 15:14 a 16:27, se desarrolla el, en unaaquellos acontecimientos queprimeramente definieron la ciudad donde relación completa y llamativa; relación dese originó dicha carta, y es acotaciones personales,especialmente en Roma donde el recomendaciones y saludos dirigidos unaepicentro de sus sucesos favorece la serie de individuos fieles , de los cuales serazón de sus orígenes hacia el siglo VIIIa.C, reuniéndose las siete colinas que destacan las virtudes que los acompañan,rodeaban el río Tíber, la que en un futuro adjuntando así una serie de salutacionesse convertiría en la capital del imperio a los suyos como Timoteo, Tercio, ymás conocido en el mundo. algunos parientes como Lucio, Jasón y Efectivamente, en la medida en que la Sosípater, sin embargo, el capítulo 16 nounidad del estado se afirmaba, tambiénsu estructura económica. Crecía solo registra saludos y recomendaciones,vertiginosamente y su poderío militar también toma en cuenta las motivacionesaseguraba su dominio en aquella región. Por la fe vivimos hacia sus fieles.

×