• Like
Historia de romeo santos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Historia de romeo santos

  • 23,650 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • TE QUIEROOOOOOOOO
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
23,650
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
13
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. HISTORIA DE ROMEO SANTOSRomeo SantosAnthony "Romeo" Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en republica dominicana) esun cantautor dominicano de ascendencia estadounidense. Fue el líder, vocalista yprincipal compositor de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figuraclave en la popularización de labachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listasde Billboard Latino y a los charts de Europa.Primeros añosSantos nació el 21 de julio de 1981 , en republica dominicana . De madre puertoriqueña, ypadre dominicano. Se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años.Simultáneamente, Romeo desarrolló una gran afinidad por la bachata (estilo de música propiode República Dominicana, con gran arrastre en las clases populares) mucho antes de que esteestilo de música se masificara por el mundo cuando ya tenía 15 años de edad Hoy en día,Romeo Santos se encuentra como solista y se siente orgulloso de ser Dominicano y de sugénero, la Bachata, y dice que podría haber un reencuentro del Grupo Aventura en el 2013.CarreraAntes de formarse Aventura, Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupollamado Los Tinellers (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers,que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados delos 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, LosTinellers pasó a llamarse Aventura.Romeo Santos y Juan Luis GuerraEn 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama enla Casa Blanca.El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregarun premio.Romeo En 2010 quiso hacer un remix de una de sus canciones con un Genero que en laRepublica Dominicana Es muy popular Como El Rap, Así que se Junto Con ElArtista SENSATO DEL BARRIO, Para hacer el REMIX del Malo & Fue todo un Exito.
  • 2. Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abrilde 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de 1mayo, Romeo lanzó su primer sencillo titulado "You" de su primer álbum Fórmula. La canciónse convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs.[editar]Como compositorRomeo es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, delgrupo Aventura. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche desexo"), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy"), y Antony Santos ("Mátame").
  • 3. Anthony Romeo Santos, mejor conocido simplemente como Romeo, es cantante, compositor y fue voz lí-der de del grupo Aventura. En el 2011 se lanzó como solista.Romeo nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, EE.UU. El canceriano se considera mitadDominicano y mitad Puertorriqueño, ya que su padre es Dominicano y su madre de Puerto Rico.Los inicios musicales de Romeo se remontan desde los 12 años de edad cuando comenzó cantando en laiglesia. Desde esa edad compone sus propias canciones. Según cuenta su afición al ritmo bachaterodesde que tenia seis años. Romeo dice: “me gustaba la bachata aun cuando el genero no era popular,eran los tiempos de Blas Duran y a mí me atraía el sentimiento que expresaba”.Como compositor, Romeo siguió los pasos de grandes leyendas musicales como por ejemplo AntonySantos y Blas Durán. Con una voz suave y melodiosa, Romeo junto a su primo y dos amigos forma labanda “Aventura”, grupo que terminó por consagrarse con el tema Obsesión, canción que narra la historiade un hombre que busca desesperadamente a una chica la cual está de novia con otro hombre.Anthony Romeo Santos es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, delgrupo Aventura. Demostrando así, que es un compositor que puede crear exitos y a la vez llegar alcorazón del publico. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta.Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha. El también nos diceque “a mí me gusta componer sobre temas distintos; No solamente sobre la traición y el amargamientoque trae el abandono de un gran amor. Ando siempre en la búsqueda de situaciones y ángulos nuevosvividos por la experiencia para ajustarlos a canciones”.Antes de formar Aventura admito que era un asco y todo lo que cantaba no era mas que basura, cantabaen un grupo llamado Los Tinellers (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona,"teenagers", que significa adolescentes), sacando un disco llamado “Trampa de amor” con tan sólo 14años.Romeo se caso a los 20 años con una joven puertorriqueña llamada Samanta Medina. El matrimoniofracaso y se divorciaron a los cinco años.Información de RomeoSantos :Nombre real: Anthony Romeo SantosDonde nacio: El Bronx, Nueva York, Estados UnidosCumpleaños: 21 de julio de 1981Género(s): BachataActividad: 1994 - PresenteInstrumentos: VozOcupación: Cantante, CompositorDisquera(s): Sony, JivePágina oficial: www.romeosantosofficial.com/