Your SlideShare is downloading. ×
Presentación1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Presentación1

362
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
362
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Análisis SEO Tener información del entorno en el que nos movemos es una de las claves del éxito de aquello que emprendemos, cuando creamos un site desde 0 u optimizamos el que ya teníamos desde hace tiempo, esimportante que usemos herramientas de análisis SEO para dar los pasos sobre seguro, gracias.
  • 2. Las herramientas de análisis SEO, al igual que cualquier otra herramienta de análisis, no elimina el riesgo a equivocarte, pero disminuyen considerablemente el porcentaje de error, después de usarla, debe ser el propioweb master, analista SEO, etc. El que decida cual es la mejor forma de aplicar los datos obtenidos, en resumidas cuentas, son una ayudita no un producto milagroso.
  • 3. No todas las herramientas de análisis SEO son iguales, ni todas valen para todos, en la red encontrarás muchas herramientas de análisis SEO con diferentes usos y limitaciones, las hay tanto gratuitas como de pago, para web grandes ypequeñas, esta claro que internet no tiene puertas, por ello ante la gran variedad y oferta debe ser cada uno el que compruebe y evalué para dictaminar cual de ellas se adapta mejor a sus necesidades.
  • 4. Para webs ya creadas que estás optimizando tienes herramientas de análisis SEO que te hacen un recuento de los links y el estado del site, de número de URLsindexadas por Google, en el caso de que estés creando tu web puedes usar algunas herramientas de análisis SEO de este tipo para comprobar cual es la situación de la competencia. Incluso puedes encontrar herramientas deAnálisis SEO que te ayuden a elegir las mejores keywords para tu web, no solo por volumen de búsquedas si no también por competencia, ya sabes, a menor competencia, más fácil de posicionar.
  • 5. Como puedes ver los usos de lasherramientas de análisis SEO sonvariados, es más seguro que al utilizarlascada uno de vosotros encontráis utilidadesnuevas para estas herramientas, loimportante es probar y comparar
  • 6. La primera herramienta que es imprescindible incorporar a nuestraweb, va a ser un sistema para analizar el tráfico de nuestra web. Existen muchos programas que realizan estatarea, pero el mejor por excelencia es Google Analytics.
  • 7. Google Analytics nos permite conocermuchisimos datos, como por ejemplo número de visitantes, pais, navegador, url más vistas, tiempo de cadausuario, palabras claves, un largo etc. Por lo tanto recomendamos ponerlo para tener un buen sistema de análisis.
  • 8. Otra herramienta muy interesante es Google webmaster tool, que nos permitirá entre otras muchascosas, saber en que posición estamos para ciertas palabras clave (muyimportante), cuantos enlaces apuntan a nuestro sitio (muy importante), velocidad de nuestro sitio, palabras clave...
  • 9. Otra herramienta muy interesante es Google webmaster tool, que nos permitirá entre otras muchascosas, saber en que posición estamos para ciertas palabras clave (muyimportante), cuantos enlaces apuntan a nuestro sitio (muy importante), velocidad de nuestro sitio, palabras clave...
  • 10. Otra herramienta muy interesante es Google webmaster tool, que nos permitirá entre otras muchascosas, saber en que posición estamos para ciertas palabras clave (muyimportante), cuantos enlaces apuntan a nuestro sitio (muy importante), velocidad de nuestro sitio, palabras clave...
  • 11. Google AnalyticsEs un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece informaciónagrupada según los intereses de tres tipos distintos de personasinvolucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.
  • 12. Se pueden obtener informes como el seguimiento de usuarios exclusivos, el rendimiento del segmento de usuarios, los resultados de la campaña de marketing, el marketing de motores de búsqueda, las pruebas de versión deanuncios, el rendimiento del contenido, el análisis de navegación, los objetivos y proceso de redireccionamiento o los parámetros de diseño web. Este producto se desarrolló en base a la compra de Urchin (hasta entonces la mayorcompañía de análisis estadístico de páginas web) por parte de Google.
  • 13. Se comienza añadiendo un código JavaScript a cada una de las páginas que se desea analizar, alque se denomina GATC (Google Analytics Tracking Code). Este carga algunos archivos desde los servidores Google y monitoriza para luego enviar toda esta información al servidor Google y almacenarla en la cuenta de cada usuario
  • 14. Para funcionar, el GATC carga un archivo más grande desde el servidor web de Google, y luego asigna a las variables con el número de cuenta del usuario. El archivo más grande (actualmente conocido como ga.js) es típicamente de 18 KB entamaño y solo se descarga una vez al comienzo dela visita, ya que se almacenará en la caché duranteel resto de la sesión. Como todos los sitios web que implementan Google Analytics con el código dega.js usan el mismo archivo maestro de Google, un visitante que anteriormente hubiera visitado cualquier otro sitio con este código implementado también tendrá el archivo en el caché de sumáquina. El resultado es que el aumento del tiempode carga de la página al incluir el código es mínima.
  • 15. Social MediaSocial Media SL fundada por el antiguo equipocomercial de Weblogs SL, tiene el objetivo de consolidar su posición como el referente de publicidad 2.0 en España.
  • 16. La compañía cuenta con una larga y extensaexperiencia en la comercialización de espaciospublicitarios en nuevas e innovadoras plataformasde Internet, ya que ha gestionado la publicidad enmedios como Genbeta, Xataka, Error500 y El Blogde Enrique Dans entre otros.
  • 17. Los Medios Sociales en sí describen los SitiosWeb Que permiten una los Usuarios CompartirContenido, los Medios deComunicación, Ejemplos, etc Comunes hijo de LosSitios populares de Redes Sociales ComoFriendster, Facebook, MySpace, etc Medios deComunicación Social also IncluyeYouTube, Photobucket, Flickr y Otros Sitiosdestinados al estilo de fotos y de vídeo Compartir.Agregación de noticias y Fuentes de Referenciaen línea, Ejemplos de los Cuales hijo Digg yWikipedia, TAMBIÉN SE cuentan en El Cubo delos Medios de Comunicación Sociales. De micro-blogging de Twitter Sitios Como also sí puedenIncluir Como Medios de Comunicación Social.