EL VENENO DE LAS ARAÑAS

12,379 views

Published on

EN ESTA PRESENTACION HABAMOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL VENENO DE LAS ARAÑAS PARA LA SOCIEDAD OSEA EL MUNDO ENTERO BUENO ES UNA PRESENTACION CORTA Y RESUMIDA ESPERAMOS TE GUSTE.

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
12,379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EL VENENO DE LAS ARAÑAS

  1. 1. A CONTINUACIÓN PRESENTAREMOS LA RRARA HISTORIA DE UN HOMBRE LLAMADO CHUCK KRISTENSEN EL CUAL SE DEDICA A CRIAR Y ALIMENTAR ALREDEDOR DE SETENTA MIL ARAÑAS RECLUSAS, PARDAS Y TARANTULAS TAMBIEN CRIA UNAS CUANTAS ESPECIES DE ESCORPIÒN.
  2. 2. KRISTENSEN CADA DIA DEDICA 16 HORAS DE SU TIEMPO PARA ORGANIZAR LA ALIMENTACIÒN DE DICHAS CRIATURAS.
  3. 3. LA ALIMENTACIÒN DE LAS ARAÑAS CONSTA DE MOSCAS COMUNES Y MOSCAS DE FRUTAS GUSANOS DE CERA Y PARA LAS TARANTULAS DE VEZ EN CUANDO UN RATÒN.
  4. 4. EL MOTIVO POR EL CUAL CHUCK CRIA ARAÑAS ES POR SU PODEROSO VENENO.
  5. 5. LA MORDIDA DE UNA DE ESTAS ARAÑAS COMO LA VIUDA NEGRA PUEDE OCASIONAR:  FUERTE DOLOR .  ESPASMOS MUSCULARES EN EL RECEPTOR.
  6. 6. EL VENENO CAUSA:  DEGRADACION DE LOS TEJIDOS.  PRODUCE UNAS HERIDA PARECIDA A LA GANGRENA. LOS VENENOS DE LAS OTRAS ARAÑAS HACEN HOLLOS EN LAS MEMBRANAS DE LAS CELULAS CAUSANDO LA MUERTE.
  7. 7. KRISTENSEN UTILIZA EL VENENO PARA:  ENVIARLO A CIENTIFICOS DE TODO EL MUNDO Y ASI ENSEÑAR SOBRE LA VIDA DE LAS ARAÑAS.
  8. 8. EN ESTA HISTORIA TAMBIEN SE MENCIONA A UN HOMBRE MUY IMPORTANTE QUIEN FUE EL GANADOR DE EL PREMIO NOVEL EN EL AÑO 2003 EL CUAL USO EL VENENO DE TARANTULA Y ESCORPION PARA AYUDAR A DECIFRAR LA ESTRUCTURA Y FUNCION DE LOS CANALES DE IONES DE POTACIO EN LAS CELULAS.
  9. 9. ¿ QUE SON LOS CANALES DE POTASIO? SON CONDUCTOS COMO PUERTAS QUE CONTROLAN LA TRANSMISION DE LOS IMPULSOS ELECTRICOS EN LAS CELULAS.
  10. 10. ¿ QUE PUEDEN PROVOCAR LAS TOXINAS Y VENENO DE LAS ARAÑAS?  TOXINA: PUEDEN ESTIMULAR QUE LOS RECEPTORES MANTENGAN ABIERTA UNA PUERTA EN EL EQUIVALENTE NEUROLOGICO DE UNA SUVIDA DE ELECTRICIDAD.  VENENO: PROVOCAN RESPUETAS PSICOLOGICAS TAN POTENTES QUE COMBIERTEN A LA ARAÑA COMO UNA ESPECIE HIMNOTIZADORA.
  11. 11. PERO EN REALIDAD POR QUE LOS CIENTIFICOS BUSCAN EL DOMINIO QUIMICO DE LAS ARAÑAS RESPUESTA: KRISTENSEN DICE “EL QUE CONTROLA LOS CANALES DE POTASIO CONTROLA EL MUNDO ”.
  12. 12. FIN DE PRESENTACIÒN “GRACIAS”

×