10 Excelentes posturas de yoga para aliviar el estrés

76,878 views
77,274 views

Published on

Recuerda que la respiración y la meditación son también herramientas muy útiles para aliviar el estrés y traer paz a tu vida.
Te recomiendo que comiences tu práctica de yoga en casa sentado tranquilamente, tomando algunas respiraciones lentas. Después de realizar las posturas que aquí te comento, siéntate en una postura cómoda y dedícale unos minutos a la meditación. Simplemente observa los pensamientos cuando lleguen, sin juzgarlos, ni alimentarlos.
La práctica regular del yoga te traerá muchos beneficios, y uno de ellos es llevar una vida más tranquila, sin ese estrés con el que solemos vivir la mayor parte de nuestras vidas.
Si quieres adentrarte más en este camino de paz que nos brinda esta ancestral práctica, te invito a que visites mi blog, y te descargues gratuitamente mi libro de Yoga Para Principiantes: Camino directo hacia tu felicidad interior.
Aquí tienes el enlace: http://yogaesmas.com/yoga-para-principiantes/
También te invito a que visites la página de Facebook, donde publico cada día vídeos, posturas, meditaciones, y muchas otras herramientas que te harán más sencillo de recorrer esta senda que has elegido. https://www.facebook.com/yogaesmas

Un gran abrazo para ti,
Namaste
Naylín

Published in: Self Improvement
2 Comments
26 Likes
Statistics
Notes
  • Hola corazón,
    Así mismo es, el yoga es más que posturas. Es un camino de autoconocimiento, de consciencia y de Amor.
    Si quieres conocer un poquito más mi punto de vista, puedes pasarte por mi blog:
    http://yogaesmas.com
    Un abrazo fuerte,
    Namaste
    Naylín
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • estoy interesada en el yoga pero en estas posturas hizo falta una pequeña explicacion de cada una pues por lo que se el yoga se trata de mas que posturas... pero gracias por los consejos :)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
76,878
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13,514
Actions
Shares
0
Downloads
359
Comments
2
Likes
26
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

10 Excelentes posturas de yoga para aliviar el estrés

  1. 1. La práctica regular de yoga nos ofrece, entre muchos otros beneficios, laposibilidad de calmar nuestra alma, cuerpo y mente a través de la respiración,la meditación y las posturas de yoga o asanas.Para aliviar el estrés, hay algunas posturas que son particularmente eficacespues nos relajan, alivian la tensión acumulada, y nos traen tranquilidad.Comparto contigo estas 10 posturas de yoga que serán de utilidad encualquier momento que desees sentirte en paz, tanto si eres principiante comosi ya llevas tiempo en esta ancestral práctica.Un gran abrazo para ti, y que disfrutes de tu práctica, y de cada instante de tuvida.NamasteNaylín - Unaluzparati.com / Yogaesmas.com10 Excelentes posturas de yoga para aliviar el estrés
  2. 2. El triángulo -Utthita Trikonasanayogaesmas.com
  3. 3. El águila -Garudasana yogaesmas.com
  4. 4. Flexión de pie hacia delante-Uttanasanayogaesmas.com
  5. 5. El niño - Balasana yogaesmas.com
  6. 6. El puente -Setu Bandha Sarvangasanayogaesmas.com
  7. 7. Piernas sobre la pared -Viparita Karaniyogaesmas.com
  8. 8. Uttana Shishosana-El cachorro estiradoyogaesmas.com
  9. 9. Postura de la vaca -Marjarasanayogaesmas.com
  10. 10. El delfín yogaesmas.com
  11. 11. El cadáver - Savasana yogaesmas.com
  12. 12. “Debemos aprender el arte de calmar nuestra mentey aligerar nuestros pensamientos. ¿Qué podemoshacer para llevar una vida menos agitada? Larespuesta es la atención plena y sin esfuerzo decada uno de nuestros actos. Cuando vivimos elmomento, cuando somos conscientes de cadainstante, entonces llega la comprensión, laaceptación y la paz.”Naylín Núñez,Fragmento del libroUna Luz Para Tiunaluzparati.com

×