PROGRAMA PREZI

1,603
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,603
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PROGRAMA PREZI

  1. 1. JESSENIA BARCHILÓN SANTOSINSTITUTO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE MANARE PAZ DE ARIPORO 2012
  2. 2. ¿QUÉ ES PREZI?
  3. 3. Prezi es un programa que trabaja solo on line(en línea) es decir, no funciona si no hayconexión a internet, además usa un solo lienzoen vez de diapositivas tradicionales yseparadas.No obstante con ello es un programa queinnova, divierte y tiene de una manera masllamativa de crear sus presentaciones.
  4. 4. CARACTERÍSTICASCrea textos instantáneos. Plantillas predeterminadas.Insertar archivos multimedia, como imágenes, video u otrosobjetos.Se puede invitar a otros usuarios en la edición de la presentación.Paso de zooms delicados, limpios y dinámicos.Distribución y ocupación infinita de los objetos multimedia.
  5. 5. ¿QUÉ PUEDE OFRECER PREZI?Los usuarios que usan el Prezi público puede editar,mostrar y descargar sus trabajos en la web de laaplicación, y quienes pagan por el Prezi Enjoy o unalicencia Prezi Pro pueden crear, compartir y descargarlos archivos. Prezi también ofrece una licencia especialpara estudiantes y educadores.CUENTA CON GRAN VARIEDAD DE HERRAMIENTAS
  6. 6. ¿CÓMO SON SUS ANIMACIONES?Lo más importante de la animación resultante es queofrece nuevas alternativas en la forma en que esestructurada la presentación, y además a nivel gráficoresulta mucho más atractivo para el público que observaun movimiento mucho más dinámico que en lasdiapositivas tradicionales.
  7. 7. ¿Y QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PREZI?SOLO HAY QUE EMPEZARLO A UTILIZAR Y DISFRUTAR DE SUSHERRAMIENTAS. Y ¿COMO?SENCILLO ABRIENDO UNA CUENTA EN:http://prezi.com/
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×